¿Qué es Wedding Broker?

Hola de nuevo querida WBBride:

Antes que nada, ¡te quiero felicitar! Es un momento increíble para ti y para tu próximo esposo, sabemos lo importante que es para ustedes crear una celebración digna de representar su unión ante el mundo y sobre todo, crear una experiencia inolvidable, un cuento de hadas hecho realidad.

Quéesweddingbroker.jpg

By Teksomolika

Por eso, nos ponemos a tus órdenes. En Wedding Broker, nos dedicamos a cumplir sueños y lo hacemos con mucho gusto y pasión. Nuestro objetivo principal, es facilitar tu planeación de boda y ayudarte a encontrar a cada uno de los proveedores que harán de tu día, el más especial.

Ponemos a tu disposición una extensa cartera de productos y servicios del giro nupcial, con la finalidad de que tomes una decisión informada y no te lleves sorpresas desagradables, por si fuera poco, varios de nuestros clientes te ofrecerán precio preferencial por ser una Wedding Broker Bride.

El primer paso para que pongamos manos a la obra, ¡es conocerte! Platicar contigo, así sabremos qué quieres y cómo lo quieres, te regalaremos toda nuestra atención. Queremos entender a la perfección tus gustos y empatarlos con tu presupuesto.

Después, te ayudaremos a contactar a todos los proveedores que te hayan agradado, para que puedas contratar de forma fácil y rápida; te estaremos asesorando en cada paso del camino al altar (literal).

De igual forma tenemos servicio de planeación y coordinación de bodas, nos encantaría formar parte de el día más especial de tu vida.

Finalmente, con mucho gusto nos contarás lo feliz que estuvieron y ansiosos esperaremos las fotos.

Para más información no dudes en registrarte y en escribirnos, estamos para servirte.

Y vivieron felices para siempre Wedding Broker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s