Dicen por ahí que el silencio es el sonido de un buen platillo.

weddingbrokerchess.jpg

Sabías que una clave para descubrir que los integrantes en una mesa están disfrutando realmente la comida recae en la conversación fluida o la abstención de ésta? Entre más se habla sobre la mesa, menos se disfrutan los ingredientes en ella, ya que no se está prestando la atención merecida  ni el tiempo para deleitarse de los sabores experimentados en sus papilas gustativas. Por ello se dice que el silencio es el sonido de un buen platillo. Mientras más lo disfrutes menor es tu conversación pues ya tienes otra ocupación; después de todo, ya habrá tiempo para conversar durante la sobremesa.

WBbride, después de esta receta secreta, puedes tomarla en cuenta para considerar quien proveerá el menú en tu fiesta. La boda se define por un conjunto de aspectos que la conforman, y uno de los más importantes es la comida que aparezca.

Si quieres “acallar tus mesas” y calcular el éxito y la buena experiencia de las personas sentadas en éstas, BANQUETES LOGA te apuesta.

Desde la elección de platillos hasta la cuidadosa selección de cada ingrediente, la marca si enfoca toda su atención en el proceso de la elaboración para deleitar a cada comensal en tu boda con su delicioso menú. Esta empresa sobresale por la prioridad de calidad en cada elección de todo su servicio, ofreciendo una amplia variedad entre sus platillos.

1-BANQUETES LOGA 800 X450.jpg

Para las WBbrides que vieron la película “eat, pray, love” con Julia Roberts, sabrán a que nos referimos con  encontrar  el placer a través de los alimentos y aprender a desconectarse de la rutina disfrutando la dulzura al cerrar los ojos  y reconectarse con lo que comes.

Conoce la atención, los excelentes precios y los ingredientes de calidad de BANQUETES LOGA, enamora el paladar de todos los invitados en tu boda. Propicia que el silencio sea el sonido del menú más especial en tu noche estelar y contáctanos para agendarte una cita y que saborees  y te convenzas por ti misma de la excelente elección al elegir el mejor platillo en bandeja de plata. 

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s