Seis pájaros de un tiro. ¿Se puede? ¡Con Wedding Broker…Sí!

WBbride: Te asombraría el saber la cantidad de proveedores que tienes que estandarizar para el excelente desempeño de los preparativos reservado a uno de los días que más marcarán tu vida: LA BODA

first wedding dance

By Prostooleh 

Dicen que para muchas parejas este proceso de planeación y en ocasiones estrés prenupcial…es la prueba de fuego para darse una idea en cuanto a resolución de problemáticas juntos. Ya que se dice fácil y muchas veces suena trillado, “el antes de la boda” pero no te imaginas cuantas decisiones hay que tomar juntos en cuanto al presupuesto. Primordialmente…seguido de si se va a destinar todo a la fiesta o a la luna de miel, dividir cantidades o sopesar un aspecto más que el otro. La luz roja surge cuando las expectativas de cada uno pueden o no empatar y es ahí cuando tienen que sacarle jugo a ese tiempo de noviazgo, para que basados en la personalidad de tu “tal para cual” aprendas a ceder y así negociar para equiparar el “ganar ganar” entre cada uno y todos felices.

Ahora bien, si ya llegaron al punto clímax en el que están de acuerdo  en cada servicio que aparecerá en su evento especial, es hora de simplificar. ¿Necesitan coordinar? ¿A que equipo contratar para ambientar? ¿Qué genero musical seleccionar?¿Cuál equipo profesional de fotografía contactar? ¿Con cual proveedor de video combinar?¿ Qué tipo de animación alquilar?  Si la cabeza de da mil vueltas y empiezas a un círculo de pájaros en tu cabeza es momento de disparar de un tiro y aventajar cada servicio a cargo de una sola fuente, o bien, llamado proveedor.

wedding dance

By Prostooleh

Existe una marca que antes de ser creada ya sabía que función iba a acaparar. Su misión era simplificar y auxiliar a todas esas parejas que quieren dedicarse a disfrutar del proceso y hasta el punto de arribar hacia el altar.

A casi un lustro en el mercado siendo apoyo de cientos novias como tú: WBbride.  Su creativa creación de recuerdos salta a la vista con su multifacética gama de servicios como coordinación, música, animación y fotografía. ARMONÍA PRODUCCIONES es la llave maestra de todas las almas gemelas que acuden a rescate con esta empresa. Se adaptan al presupuesto y su cotización radica con base en en número de invitados tentativos. Su disposición permite documentar el mejor día e imprimirlo en recuerdos imborrables por “hasta que la muerte los separe…”

Sabemos que quieres conocer su forma de trabajo. No puedes quedarte atrás en cuanto a esta tendencia. Nos complace poderte apoyar. Escríbenos o contáctanos.

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s