La historia detrás de…“Trash the dress”

Cada vez es más empleada por parejas recién casadas la tendencia “Trash the dress”,  la cual se ha acuñado a una idea surgida desde el año 98 dentro de una serie televisiva en California llamada  “Sunset Beach” la cual fue adoptada desde el año 2001 en diversos países.

Weddingbrokersea.jpg

By Prostooleh

Este estilo fotográfico de moda se exenta al evento de “la boda” como tal. Ya que implica captar las tomas al día posterior a la fiesta y radica en recrear el estilo en una esfera inédita y ajena a la del ambiente ceremonial social.

Una sesión creativa y atractiva enfocando exclusivamente a los ahora “marido y mujer” en la locación que ambos elijan y llevando a cabo un concepto romántico y artístico planteado previamente a la par con el fotógrafo. Las escenografías más elegidas actualmente son las bodas destino en la playa, o bien en el agua (albercas, lagunas, ríos, cascadas…),en la lluvia, con temática de pintura y hasta estilos urbanos.

bridesmaids the bride

By Prostooleh

El punto aquí es volver a usar el vestido de novia y el traje del novio tomando en cuenta que depende del estilo de las tomas y el lugar al que tengan que acudir por las situaciones climáticas a las que se enfrenten, sus atuendos serán casi destruidos, detalle que debe pasar desapercibido ya que es la esencia pura de dicha tendencia. Y después de todo WBbride: ¿Cuándo lo volverás a usar?

Es una excelente alternativa para sacarle provecho al outfit que con tanta ilusión fue elegido, ya que lucirá como el vestuario imprescindible de estás épicas tomas, las cuales serán un obsequio en el futuro.

weddingbrokerseaa.jpg

By Prostooleh

Diviértete y re-enamórate con este concepto incomparable y únete a los principios de una “tendencia reliquia mundial”. PHOTORIA te acompaña en dicho momento, ya que ayuda a contar tu historia a través de sus tomas. Una marca líder en fotografía con casi una década de experiencia y como parte de su metodología artística se conforma de paquetes adaptados al presupuesto y estilo de cada pareja; con tipos de sesiones abiertas a elección, tales como: locación, lencería, bridal, carnaval dentro de la fiesta y como lo mencionamos:el famoso after wedding, acoplando el boom bridal: TRASH DE DRESS.

Contáctanos. Es un placer para nosotros acompañarte en tus preparativos matrimoniales. Con nuestros proveedores no te quedará más que aplicar la de “tin marin” ya que de tantas opciones creativas no sabrás a cual de todas elegir. 

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s