Tratando de que ella lo quisiera terminó por quererla.…

“Intrigado con ese enigma, escarbó tan profundamente en los sentimientos de ella, que buscando el interés encontró el amor; porque tratando de que ella lo quisiera terminó por quererla”…

OCRUX40.jpg

By Teksomolika/ Freepik

Tal como el autor Gabriel García Márquez narró en su novela “Cien años de soledad”, la palabra “enigma” recaba todo un misterio a ser resuelto por cualquiera que se sumerja en éste.

Como el misterio que evoca un recinto con cientos de años de historia, y el cual  puede ser el protagonista de materializar tus expectativas de un “marco” para tu boda. Una hacienda para eventos sociales y con instalaciones de primera categoría. No hay mucho que averiguar al momento en que la aprecias con tus propios ojos, lo único que quieres descubrir es la fecha para habitarla y poder convocar a esas personas especiales y cercanas a acompañarte en el inicio de la nueva etapa de tu vida.

LA CASA DEL MOLINO querrá descubrir a la vez su enigmática relación y así contrastar con múltiples servicios, su boda por medio de paquetes integrales nupciales a tu disposición que acapararán toda atención, como el espléndido catering, conveniente mobiliario, refinada cristalería, llamativa mantelería, decoración de buen gusto, placentero hospedaje y sin duda una locación atractiva a simple vista.

wedding-broker-especial-mexicano-37

Escarbando profundamente tus sentimientos, esta hacienda cuenta con amplia calidad y trato personalizado, ofreciendo los mejores costos y haciéndoles justicia con amplios espacios, jardines y arquitectura. Sin contar con distintiva esencia colonial. Querrás averiguar cada detalle en ella y poder crear mancuerna. Así tendrás una boda inédita, fuera de serie y recordada por cualquiera.

¿Quieres descubrir tal enigma? Conócela y no pierdas de vista su naturaleza.  Recuerda que  nos encanta acompañarte a cada paso en tus preparativos. Te ayudamos a planear tu boda y contamos con una cartera de proveedores por excelencia. Contáctanos y te ayudamos a descubrir el intrigante enigma prenupcial.

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s