¡Luces, cámara…se casó!

WBbride, ¿Cómo te va con tus nervios? Si pudieras mostrar un álbum de fotos con el proceso de tus preparativos, ¿Cuántas imágenes tendría? ¿Qué transmitiría? Quizás fue un proceso lento o por el contrario, ni sabes en qué momento dejó de serlo. ¿Serían capturas divertidas o con nervios a la vista?

The groom lifts the veil from the bride

By Teksomolika 

La fotografía sin duda es el mejor invento. Botones que refugien algún momento y disponerlas después entre tus dedos, significa más que un papel impreso.

El fotógrafo Ralph Hattersley decía que una fotografía refleja nuestras más profundas  y significativas perspectivas de la vida. Nuestra esencia materializada en una imagen.

Y ya que se acerca tu mejor día, te invitamos a conocer una poderosa alternativa. Que proyecte los sentimientos a simple vista y que haga revivir instantes más emocionantes  con el amor de tu vida y la más especial de tus visitas.

La enorme responsabilidad de hacerles justicia y de revitalizar esa energía es BERNARDO ALDANA FOTOGRAFÍA. Un servicio integral que implica una crónica creativa narrando tu boda. Implica todo lo que tenga que ver con este giro artístico, y sumado a video y drones como un plus a su alternativa para dar la mejor toma en las alturas y a su vez una cabina abierta de fotografías divertidas.

Conjuga todos los elementos que den como objeto un concepto innovador que capture momentos con espléndidas sesiones y dirigidas por un experto que además de acudir a tu evento, su atención concluye hasta el final con opciones como videoclip musical , fotogramas o foto entrevistas. Despéjate de lo convencional y acude a calidad, equiparada con un profesional que esté dispuesto a proyectar el significado de tu vida, de su vida y del mejor día de sus vidas. ¿Quieres conocer su trabajo? Llámanos, nosotros nos hacemos cargo.

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s