El 3, 2, 1 Imprescindible en tu boda.

WBbride: ¿Ya contaste hasta 10? Te ahorramos 7 y abstente de tres. Tres giros que no pueden falta en tu boda. ¿Los quieres saber?

OBONNM0.jpg

By Teksomolika 

Primero lo primero. Las invitaciones. Estipular la cantidad de personas que acudirán a tu boda no es tarea fácil, descartar e integrar a unas a y otras; acordar e inclusive hasta negociar con tu pareja implica invertir un tiempo específico para comenzar a organizar. Cuando por fin obtengan la lista final, deberán contar con una más. Eso los sacará del apuro en caso de cancelaciones y reacomodo de mesas. Pero para ello debes antes empezar a convocar y ¿quién lo creará? SOCIALISSIMO. Quien se da a la labor de causar la primera impresión a tu boda. Cualquier idea que requieras podrán adaptarla y a su vez cumplir el objetivo de causas impacto con su amplia creatividad  y en efecto, “invitar”.

En segunda instancia, estandarizar múltiples servicios y poder estacionarlos para crear armonía en el momento del evento.  Y que mejor que una empresa integral, que involucre diversos giros a la  vez. A seis años de proveer tendencias, resolver problemas y poder organizar. DANIEL ESPINOZA se encargará tanto de decorar, conjugar, coordinar, conceptualizar y montar.

3-daniel-espinoza-800-x450

Para ese toque final,  después de la ceremonia…la fiesta. Con un brindis sin igual y una marca de española ascendencia, DJORDIS promete ser tu invitado especial. Vino de mesa será un asistente estelar, múltiples marcas y de diversas cosechas y hasta servicio de aperitivos, botanas y tapas, conquistarán cualquier paladar con sus tintos, blancos y espumosos aunados a exquisitos quesos y una selección de carnes frías.

Cuenta hasta tres. ¡Tres proveedores que no podrás creer! Ahora si…¿Estás lista? Los declaramos marido y mujer, pueden disfrutar de su boda. Contáctanos y nosotros te agendamos cita con esta exclusividad de servicios integrales.

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s