Toc, toc…¿quién?: ¡Tus invitaciones!

 

¡WBbride! ¿Ya tienes la fecha? Te traemos una idea, aunque más que eso…es una propuesta. ¿Ya diste el “SI”? ¿Están felizmente comprometidos? ¿Qué sigue?:  “Save the date”…

FOTO 18.jpg

Aunque muchos dejan esta etapa al final y le dan la vuelta para evitarse el dilema, te recomendamos que vayas  paso a paso y lo primero que deben dialogar tú y tu pareja es el tamaño de la fiesta.

Lo más simbólico es la boda a la iglesia y la ceremonia civil y aunque no queramos aceptarlo, la fiesta es un protocolo a la que cada vez se le ha dado más peso. Y claro, es todo un lujo necesario y una celebración épica pero ¡mucho ojo! Los invitados son tan importantes como los novios, pues sin asistentes no hay reunión. Así que lo primero que deben pensar es en la capacidad de ésta. ¿Será una recepción pequeña o una gran fiesta?

foto-17

No dejes al último lo primero. Ten un plan “A” en cuanto a invitados respecta, y una vez habiéndolos contactado y dependiendo su respuesta, podrás acudir a aquella opción de emergencia.

foto-9-1

Para que al momento de tocar cada puerta impresionen con  tan solo verlas, te tenemos una sorpresa: STAMPA SOCIAL. ¿Qué es? Un paraíso de detalles y papel.

foto-10-1

Con sus diseños innovadores e invitaciones para tu boda, crearán conceptos que dejarán a tus seres queridos con la boca abierta. Tarjetas personalizadas sea cual sea e incluso aportan más de la cuenta con inéditos modelos en recuerdos, diseño floral, detalles y algo más.

Obsequia regalos útiles y que puedan volver a usar. Desde el principio de tus preparativos hasta la boda y el final… STAMPA SOCIAL. Explota al por mayor el concepto de creatividad.

Llámanos. ¿Quieres conocer su cartera de ideas? Te agendamos. La marca te espera 

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s