Sé una novia muda…

“El estilo es la manera de decir quién eres sin palabras”. Por eso WBbride, sé una novia muda…que exclame con la boca cerrada y su mirada transmita más que mil palabras. Que provoque sonrisas de verla tan viva, que su cabello dance con el viento y refleje la libertad de ser ella misma con una pareja tan comprensiva con la que está a punto de compartir su vida.

OBFMXG0.jpg

Es por ello que para acaparar miradas debes darle la confianza a un completo profesionista. Quien sea  capaz de identificar tu esencia, plasmándola lo más naturalmente posible, remarcando así tu belleza interna y proyectándola exteriormente.

Para esto, una marca de maquillaje y peinado que esté a la vanguardia deberá ser tu aliada perfecta. Que comprenda tus gustos y también tu estilo, que identifique tus cualidades para explotarlas y oculte esos detalles que quieres que pasen desapercibidos. Que logre una imagen impecable  y traduzca eficazmente la mejor versión de ti misma.

OBFLST0.jpg

Te presentamos a BRENDA RAZO. La responsable de capturar tu esencia y plasmarla a través de su grandioso talento. Make-up artist por excelencia y actualizada en las últimas tendencias, ella te guiará en el camino los instantes previos al altar. Su estudio de belleza plasma mediante cada brocha, maquillaje de la mejor calidad recreando su concepto de “imagen integral” y plasmando un estilo único en cada peinado y cada pintura. Se involucra en los detalles y accesorios que formarán parte de tu look bridal.

OBFN8Z0.jpg

Deja en manos expertas tu rostro y cabellera. Con Make up & hair lucirás perfecta. Para esta marca no eres sólo una clienta, sino que se pone en el papel de la novia y te tratan como toda una princesa.

WBbride olvídate del maquillaje recargado, lo de hoy es lucir natural. “El estilo es la manera de decir quién eres sin palabras”, elígelo con Brenda Razo. Te dejará boquiabierta.  Para más información regístrate y escríbenos.

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s