Por fin llegó el día que soñaste desde que viste por primera vez La Cenicienta.

Dicen que el amor comienza con una sonrisa, un acto que involucra diversos gestos en el rostro y en el cuerpo; una sonrisa real, se siente en lo más recóndito del ser y se proyecta con la misma magnitud.  No hay forma de fingirla, por eso el amor nace a partir de este acto tan natural.

OCRTWP0.jpg

La belleza de los comienzos merece ser celebrada, el lugar que la guarde tendrá que ser igual de merecedor que la situación que se festeja. Por fin llegó el día que soñaste desde que viste La Cenicienta por primera vez; el amor de tu vida te pidió que pasaras el resto de tus días a su lado y tu dijiste ¡sí! Comienzas una de las etapas más increíbles. ¿Qué sigue? ¿Por dónde empezar? ¿Qué necesito primero? ¡Antes que nada, no te agobies!

En Wedding Broker queremos que disfrutes paso a paso cada una de las etapas que se te van presentando. Somos especialistas en bodas fuera de serie y tenemos a la mano una cartera de proveedores excelentes solo para ti. Con nuestra ayuda, la de tu familia y amigos y claro… la de tu comprometido, lograrás tener el día más mágico de la historia.

Primero lo primero… ¡El lugar! Claustro Santa Fe se caracteriza por crear experiencias y eventos de calidad óptima, siempre cuidando por delante el servicio y tu beneficio. Ofrecen paquetes integrales que te ayudarán a no dar tantas vueltas, te ahorrarás muchísimo tiempo y evitarás desgastarte en los detalles. Tienen a tu disposición un hermoso recinto con la arquitectura perfecta para tu comodidad y las de tus invitados, también cuentan con: banquetes, bebidas, ambientación, decoración y musicalización.

Son una empresa conformada por profesionales y expertos en nupcias. Se dedican a hacer sueños realidad, respetando tus gustos y tu presupuesto. Les apasiona lo que hacen y se nota en cada uno de los elementos que ponen en escena el día de tu boda.

Para más información sobre Claustro Santa Fe, no dudes en registrarte y en escribirnos, con mucho gusto te la haremos legar.

Y vivieron felices para siempre Wedding Broker. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s