Elegance is when the inside is as beautiful as the outside… WHAT?

wedding-broker-josefina-10

Un ícono de la moda del siglo XX y aún influyente hoy en día es sin duda la diseñadora francesa de alta costura y fundadora de la marca Chanel, siempre se distinguida por su estilo y buen gusto; no por nada sigue siendo todo un símbolo y sus frases quedaron impregnadas hasta ahora la fecha.

wedding-broker-josefina-7

Ella remarcaba el sentido de la sencillez como clave de la elegancia, y como dicen por ahí “menos es más”. ¿Coincides con ella WBbride?

Pues en caso de que la respuesta es si, traemos para ti una belleza de propuestas nada más y nada menos que un lugar diseñado para la atención y apapacho de toda mujer. Un centro integral que adapta inherentemente la filosofía de belleza interna equilibrada con la externa. Después de todo, si por dentro no estás satisfecha…¿Cómo podrás proyectarlo por fuera?

wedding-broker-josefina-6

EL CENTRO INTEGRAL del que te vamos a hablar acuña el estilo como esencia de igual manera y pone a tu disposición sus espacios para consentirte, sanarte y recalcar tu belleza con el objetivo de que las novias lleguen al altar no solo viéndose, sino también sintiéndose hermosas y seguras de ellas por dentro y por fuera.

Puedes acudir a su asesoría de imagen y cosmetología y dejarte consentir confiada de que con sus terapias diversas: tanto tradicionales como alternativas proyectarán tu bella esencia ya que cuenta con masajes faciales y tratamientos corporales. Sin dejar atrás sus servicios elegantes en cuanto a peinado y maquillaje.

shutterstock_431671870

Déjate consentir y proyectar  la mejor versión de ti misma en el mejor día de tu vida: tu boda con  JOSEFINA CENTRO INTEGRAL, a la espera de mujeres como tu, decididas y bellas que amen reforzar su esencia. Si quieres conocer sus servicios garantizados de un modo más personalizado puedes contactarnos y recuerda que para ser irremplazable siempre se debe ser inolvidable .

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s