¿Demasiado perfecto para ser verdad? ¡Nahhh!

shutterstock_98138654

¿Quién dijo que yo estoy despierto si no paro de soñar? Dicen Marc Anthony y Alejandro Sanz.

“Deja que se enteren, como yo te quiero y como tú me quieres. Deja que nos miren” lalala… ¿Cómo comparar la sensación en la etapa del enamoramiento? Si lo hay: La del “Amor de verdad”,  esa etapa cuando sopesan tanto difíciles como apacibles momentos y lo único que quieren es avanzar más. Ahí es cuando deciden comprometerse y unir sus vidas toda un eternidad.

“Demasiado perfecto para ser verdad”…Pero todas las parejas que llegan a este fragmento están seguras de si mismas y de continuar hacia el altar. Por ello lo primero que hacen es investigar. Y nosotros tenemos algo que decirles: Requieren a la de ¡YA! un SERVICIO INTEGRAL. Pues nada mejor que encontrar una empresa que comprenda las necesidades y se adapte aún más.

Desde el lapso de ayudarte a planear…y con base en tus ideas poder sincronizar y comenzar a organizar. Una marca “Event Design” con múltiples servicios que simplifiquen el estrés prenupcial y se complementen para ahorrar proveedores y tarifas poder aprovechar.

Existen alternativas de las que te vamos a contar y podrás efectuar el factor de ahorrar, tanto tiempo como otros más. Por ejemplo, las que te ofrezcan desde “wedding planner”, catering, y “equal marriage” son ideales. Inclusive  existen las que brindan a su vez asesoría, decoración, fotografía y video. Mientras que pasando a un plano más técnico las que abarcan a la vez mixología, arreglo floral, invitaciones, diseño de imagen, mesa de regalos y hasta coordinación del evento mismo.

Si es cuestión de confesar te damos tu opción:  “Bouganvillea, GB Diseño Eventos, y Gratulari”. Marcas exclusivas en servicio integral.  Puedes contactarnos para conocer a fondo los servicios especializados de cada una. Suscríbete, llámanos o escríbenos, estamos encantados de poderte apoyar.

“¿Demasiado bueno para ser verdad?” Con Wedding broker no lo será.

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s