¿Cómo elegir EL anillo de compromiso?

Bien dice el dicho que “en gustos se rompen géneros”, el primer anillo oficial en la historia del mundo lo dio Maximiliano de Austria a María de B. En 1477, aunque se dice que la tradición nació con los egipcios; en épocas pasadas los anillos funcionaban como moneda, el anillo se ofrecía del novio a la novia como ofrenda de compromiso y amor, era el símbolo de el comienzo de una relación para toda la vida. Por lo general llevaban las iniciales de los enamorados.

OCRUTD0.jpg

Charles Lewis Tiffany en 1886 marcó la historia nupcial alrededor del mundo. Una moda se convirtió en costumbre, tuvo la idea de regalar un anillo cuando el hombre decidía pedir matrimonio, siguió un poco las tradiciones de muchos años antes; dejó establecida aquella tradición para las generaciones venideras.

Hasta la fecha, el anillo de compromiso sigue dando demasiado de que hablar, comenzando por el costo… el protocolo dice que el novio tiene que gastar tres meses de sueldo. Aunque en nuestros tiempos, ese presupuesto a veces parece imposible y algunas otras se queda corto. Te recomendamos que ahorres por lo menos 6 meses una cuarta parte de tu sueldo, así no será un anillo carísimo pero también estará a la altura de tu hermosa princesa.

  1. Calcula tu presupuesto.
  2. Consigue la medida de su dedo, es momento de comenzar a pedir ayuda de su familia. Además de que te harán la vida más fácil, se sentirán muy agradecidos contigo por haberlos involucrado.
  3. Si no te fijabas en su estilo, ¡HÁZLO! Así podrás elegir el tipo de anillo que más le puede gustar, toma en cuenta el tamaño de su mano, si es delgada (elige una roca delicada y estilizada) o más ancha (las rocas cuadradas o triangulares pueden ser tu mejor opción), te compartimos algunos cortes clásicos:desires-by-mikolay-diamond-shapes_grande
  4. Elige si quieres que sea de oro blanco u oro amarillo, volviendo al punto número tres, fíjate qué tipo de joyería usa más. Estará súper agradecida de que te hayas preocupado por las combinaciones que le gustan.
  5. ¡Prepara la propuesta de matrimonio! En Wedding Broker estamos enamorados del amor, así que te ayudamos con todo lo que necesites.

Estás a punto de dar uno de los pasos más importantes de tu vida, te felicitamos y te acompañamos en el proceso querido Wedding Broker Groom. Te recomendamos muchísimo a Roque Joyeros, tienen amplia experiencia en calidad y servicio, te ayudarán a tomar la mejor decisión.

Y vivieron felices para siempre Wedding Broker. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s