¿Te imaginas que el universo entero esté presente el día de tu boda? ¡Una experiencia fuera de serie!

OBONGG0.jpg

“Suspira. El cielo está tan estrellado que da envidia.” -Alejandro Palomas. ¿Te imaginas que el día de tu boda puedas ver el cielo repleto de estrellas y al mismo tiempo mantener a tus invitados protegidos del frío y de la lluvia? ¡Sería una experiencia increíble! Tener al universo entero presente en el día más mágico de tu vida. Se escucha romántico, maravilloso y también imposible…. Las primeras dos son garantía, la última totalmente falsa.

Carpas Casa Blanca lo hace posible. Son una empresa dedicada a hacer sueños realidad, trabajan contigo y su objetivo principal es tu felicidad y satisfacción. Escucharte para ellos es lo principal, pondrán especial atención a cada una de tus inquietudes y necesidades, al mismo tiempo te darán recomendaciones de acuerdo con sus varios años de experiencia en eventos. Detectan a tiempo cualquier contratiempo que se pueda presentar y arman diversos planes de contingencia para que ese día estés libre de preocupaciones.

jardin2.jpg

Uno de los elementos más importantes en la planeación de una boda, es el hecho de tener proveedores de calidad y realmente preocupados en tu beneficio. Wedding Broker Bride, además de que Carpas Casa Blanca tiene un producto de excelente calidad, son especialistas en bodas y están siempre al pendiente de las últimas tendencias en decoración.

unspecified-1.jpeg

Sabemos lo importante que es para ti que todo esté bajo control, por eso nos dimos a la tarea de compartirte este gran hallazgo. ¡Hay cosas en las que si puedes reducir tu presupuesto, pero en la atmósfera que cubrirá tu celebración es casi imposible escatimar! Recuerda que será un momento que recordarás el resto de tus días, mereces tener lo mejor en el mercado y con mucho gusto te ayudamos a contratarlos.

Para más información regístrate y escríbenos, estamos para servirte. Con amor, Wedding Broker.

Y vivieron felices para siempre Wedding Broker. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s