No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.

 

OBDRAE0.jpg

WBbride en incontables citas bibliográficas, proverbios y reflexiones, se habla de la primera impresión tanto en entrevistas de trabajo, en nuevas amistades, en una primera cita, en una junta importante, cuando te presentan a “la nueva familia”. Y pensando en un día tan importante en tu vida como lo es tu boda, no te exentas de ello.

La primera carta que llegue a la casa de tus seres queridos y cada invitado en tu lista, debe transmitir no sólo el lugar y la fecha, sino que transmita sentimientos a simple vista. Deben imaginar ver todo un escenario en su mente en un milisegundo, a su pequeña hija, nieta, sobrina, amiga, prima, en el altar con el amor de su vida y ello debe evocar querer apartar la fecha enseguida.

Un diseño de buen gusto, un concepto inédito y creatividad impresa debe plasmar su esencia como pareja. Deberás entregarlas con la máxima formalidad posible, no importa que nos encontremos en pleno siglo XXI con la tecnología al ultimo grito de la moda. Sino que el detalle impreso continuará siento un detalle tangible.

DSC01807-1.JPG

En ese sentido, SOCIALISSIMO cuenta con la experiencia para proyectar cada letra y cada imagen en una tarjeta. No habrá segunda oportunidad porque causará impacto desde la primera. Para una empresa que ama los detalles, impregnará toda su entrega en ellas. Cuenta con varias técnicas: en botado, láser, grabado o suaje… y puedes optar entre diversas formas de hacerlas, como invitaciones estándar, abanicos y de recuerdos: libretas.

Lograr cualquier idea es su tarea. Con un gusto distinguido, calidad y trato de primera, serán tu medio de expresión ideal para que aparten su fecha.

Recuerda que te ayudamos a planear tu boda con ideas innovadoras y simplificamos el estrés prenupcial con nuestras propuestas y cartera de proveedores. Sólo suscríbete y llámanos. Nosotros te agendamos.

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s