Uno siempre vuelve a los viejos sitios donde amó la vida.

13-4578

“Enamórate aquí 
en la luz mayor 
de este medio día 
donde encontrarás 
con el panal sol 
la mesa tendida”… cómo olvidar las estrofas de una canción como “Las simples cosas” interpretada por la cantante argentina Mercedes Sosa. Esta emotiva letra que evoca a momentos añejos y una brisa nostálgica desde una perspectiva en el futuro, como recordando aquellos instantes que vueltos memorias impulsan a darse una vuelta a viejos sitios donde amó la vida…

perfectas-4638

Nadie se exime de la melancolía del baúl de los recuerdos, es por ello que RANCHO LAS SABINAS en su esencia pura destina a crear en el presente y recrear en el futuro las mejores imágenes que tu mente pueda resguardar inclusive con el pasar del tiempo.

Un recinto con ese toque campirano rústico tradicional que escasamente se ha ido percibiendo en contraste con la tecnología y modernidad actualmente, es por ello que  inunda de historia y añoranza a cualquiera que albergue. Un lugar tan exclusivo que provocará el deseo de que no termine.

Sus enormes jardines emiten serenidad a cada invitado, sus inmensos árboles transmiten protección, vida y cuidado de quien se encuentre por ellos rodeado. Es una belleza natural a la que nadie podrá resistirse.

13-4490

Cuenta con capacidad hasta para 800 personas, una alberca que armoniza y equilibra los contrastes del lugar, la elegante pérgola, fuentes que avivan frescura…todos los elementos que te acogerán a ti, a tu pareja y a cada uno de tus invitados, dejándolos cautivados con sus 6,000 metros cuadrados de exclusivos espacios. El lugar predilecto para enmarcar la boda de los sueños.

Compruébalo tu misma WBbride. Un corazón de México como lo es San Miguel De Allende te hará querer volver a este sitio dónde estarás amando la vida.

Para más información no dudes en registrarte y en escribirnos.

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s