Viste tu boda con las últimas tendencias en decoración… ¡Te decimos cómo!

Existe en la decoración un secreto, una clave estratégica para armonizar tanto el espacio como el dar de qué hablar a tus invitados: Colocar siempre una pieza controvertida. Lo que propiciará  tema de conversación a todo aquel que ocupe una silla.

wedding sun day

Arraigar tradiciones y remontarlas a tu fiesta se ha vuelto una tarea en cuanto a diseño nupcial respecta. Aunque cada vez más las ornamentaciones auténticas acaparan a las parejas ofreciendo nuevos estilos en diseño y adaptándolas en cada detalle de la mesa. Si tu boda está por arribar y el próximo año se asoma haciéndote señas, tienes que conocer estas nuevas tendencias para decorar cada silla, cada espacio y cada mesa.

Echa un vistazo:

El estético estilo industrial. Todo un auge para quienes optan por inspirarse en centrales eléctricas o amplios lofts. Un escenario decadente, lleno de luces y la elegancia de los atuendos creando una fusión interesante y llamativa al sentido visual.

Estilo azul serenity y rosa cuarzo. Los pantone en tonos pasteles vendrán fuertes en cuanto a las velas,  los centros de mesa, los manteles para el banquete. Ramos empolvados, flores en rosado, celestre y anaranjado. Toda una ecléctica faceta.

Estilo campestre. Impuesto sobre clásicas bodas donde el  ingenio es el común denominador aportando la creatividad silvestre recreada en cada palet, cada  mesa, asiento o cartel, un gusto muy austero pero con delicada sutileza.

Para todas estas tendencias EVENTOS + uno te tiene la respuesta. Esta marca puede proveerte de todo el mobiliario que tu estilo elegido implique, tanto en sus mesas de madera, sillas, bancos o periqueras; te abastece con montaje y originales centros de mesa. Con una excelente calidad, no tienes que invertir grandes sumas de dinero para adoptar su gama de elementos que te harán proyectar una boda de cuento. Pregunta por sus precios. Contáctanos, nosotros nos encargamos del resto.

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s