¿Honeymoon planners? Descubre cómo formar parte de esta nueva tendencia para bodas 2017…

WBbride: Ya estamos a mitad de Noviembre. Este año se ha pasado volando y si te encuentras en plena víspera de tus preparativos nupciales, podemos apostar que estos meses han transcurrido de un modo veloz.

Wedding couple near cherry blossom

Si ya asimilaste el hecho de que el próximo año dejarás de ser sólo “su prometida” y tomarás el rol de “esposa”, lo más seguro es que ya tengan contemplado su viaje de luna de miel. ¿Cierto?

Weddingbrokerhm.jpg

Actualmente los “millenials” han adaptado una diferente forma de viajar y eso abarca todo plan que implique inaugurar su tan esperado “marido y mujer. Es decir, su tiempo a solas tras la boda y de una forma totalmente distinta a las tradicionales lunas de miel. Ahora más que acudir a playas paradisiacas o  típicos cruceros europeos, optan por un aspecto más aventurero, ya sea escalar montañas o rentar un coche y adentrarse en un road trip. Las parejas cada vez prefieren invertir más en su luna de miel y acoplarse a una tendencia de boda low cost para destinar el presupuesto en una experiencia que perdure con el pasar de los años, como conocer otras culturas, países, y todo lo que hay detrás.

Osaka castle

Para el 2017 se prospectan más índices por descubrir paraísos vírgenes e inusuales por sobre lo “tradicional”, interactuar con poblaciones, y hasta vivencias eco sustentables, interactuando con flora, fauna y sus respectivas poblaciones, en fin, salirse de la zona de confort tachando metas de la bucket list que empiezan juntos.

Young tourists

Si ya contrataste wedding planner, no puedes dejar atrás un honey moon planner que esté capacitado a tal medida que su trayectoria y clientes satisfechos hablen por si mismos. Tal es el caso de SANTA ENGRACIA TRAVEL: Servicios altamente profesionales de viajes de placer y lunas de miel. Con más de 20 años en el mercado, saben perfectamente escuchar a sus clientes adaptándose al presupuesto contemplado y ofreciéndoles las mejores opciones y destinos acorde a lo que están buscando, logrando así la superación de expectativas y planeando el viaje de sus sueños; y sobre todo: con una atención tan personalizada que se adaptan a la  agenda de los novios y la agencia acude a domicilio con cita previa.

¿Quieres adentrarte en tendencias millenials? VIAJA y amplía tus horizontes. Enamórate de tu pareja y juntos de su luna de miel.

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s