El ingenio es un talento… ¿lo tienes?

¡Hola WBbride!  ¿Qué tal el frío? Hace unos días no se veía rastro de que fuera a llegar el invierno. Pero poco a poco va asomándose avisándonos que está por arribar, tal como lo está tu boda…Puede que te acabes de comprometer pero eso no exime el hecho de que tienes que prepararte cuanto antes.

weddingbrokerwinterwedding

El ingenio muchas veces acapara nuestra personalidad pero hay que aprender a aceptar ayuda de los expertos; y una muestra clara del ingenio de una mujer a la hora de los efectuar los preparativos implica el hecho de conglomerar la mayor cantidad servicios  con un sólo proveedor y así ahorrar múltiples contratos con más de uno, lo que también acarrea la falta de organización ya que es complejo  sincronizar agendas y tiempos a la hora de las citas previas y hasta se puede ver reflejado en el itinerario. ¡Te aseguramos que no quieres eso! Por ello te presentamos ahora una ingeniosa alterativa para evitar cualquier aprieto en pleno evento.

novia-estresada

Busca un recito que te brinde el máximo numero de servicios o bien, una marca que se dedique a wedding planner para que se haga cargo de la estandarización de la ceremonia más importante en tu vida, aunque claro! Siempre con tu consentimiento.

GRATULARI es un equipo enfocado a la creación y planeación, aparte de todo son profesionales apasionados por el detalle y la logística de eventos, lo cual  te garantiza un excelente factor sorpresa para resaltar su excelente servicio y podrán acompañarte si así lo decides, acompañándote desde tu cena de compromiso, pasando por la despedida de soltera, la coordinación de tu boda aunado a un catering de primera, diseño, supervisión, proveeduría y hasta para los planes de luna de miel. Como puedes ver, su ingenio se empatara con el tuyo. Y como lo proclamaba William Shakespeare:  “La brevedad es el alma del ingenio”                                 

Así que ponle pies y cabeza a tu evento con  GRATULARI (catering & special events). Contáctanos y nos encargamos del resto.

Y vivieron felices para siempre Wedding Broker. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s