“Save the date” ¡por fin tienes fecha! ¿Y luego, qué sigue?

 

Por esos pequeños grandes detalles se agudiza la presencia y la aclamada frase “save the date” evoca a apartar a tus seres queridos para un próximo grande evento: Tu boda.  Si quieres causar el impacto deseado debes fijarte en los pequeños detalles que sacarán más de una sonrisa y les provocarán ganas de sin duda reservar el día que viene impreso en la invitación y tacharlo en su calendario.

Weddingbrokerboda.jpg

                                                                                                                                    By Jason Briscoe 

WBBride, es tu momento de explotar la creatividad y plasmarla con SOCIALISSIMO. Una empresa amante de los detalles diseñados con un buen gusto y un trato de primera. Así que si tu boda se acerca y arriba en 2017, es hora de conocer las tendencias para montarlas en tus invitaciones. Socialissimo logrará cualquier idea  que cumpla con el objetivo de impactar a tus invitados.

Con sus técnicas de botado, láser, suaje y grabados, podrás adaptar colecciones de temporada:

No podrás imaginarte como una “selfie” se convierte en tendencia para el próximo año, ya que incluirá una foto de los novios y se acuñara a un estilo muy minimalista con una gama de colores a elegir en tu invitación.

Mientras que las pegatinas serán una alternativa diferente ya que atrapará miradas cuando apenas abran el sobre (el cual también puedes forrar con elementos y diseños, atreverte a jugar con formas y tonalidades en un área que hasta ahora nadie había tomado con demasiada importancia). La clave siempre es buscar más donde hay menos.

El estilo campestre perdura. Ya sabes…un aire muy country chic que se vea reflejado con: atrapasueños, farolillos y una paleta de colores que evoquen al bosque. Incluso grabados de madera toman estandarte el próximo año.

Los clásicos dorados con estampados en relieve siempre son elegantes y por ende, una inspiración muy atemporal como la estética glamurosa de los años 20´s.  Por ejemplo, puedes atraer composiciones que evoquen a elementos muy “Gatsby”.  El lettering toma una buena posición, manteniendo como estelar las tipografías y firmas o logotipos con los nombres o iniciales de la pareja.

¡Gustos hay muchos y tendencias van y vienen pero la elegancia con que remontes ideas al papel de tus invitaciones será la primera impresión que toque a la puerta de tus seres queridos.

Conoce las propuestas de socialissimo y haz del papel tu lienzo en el que impregnes toda una obra de arte.

Y vivieron felices para siempre Wedding Broker. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s