Primero me caso, luego existo… ¿cómo era?

Comencemos por refrescarte un poco la memoria querida WBBride. Cierra los ojos y piensa (bueno, primero lee la escena y luego los cierras) en el momento en que presentaste a tu familia con tu “actual” novio en aquellos tiempos. ¿Cuál fue la reacción de tus parientes al conocerlo?, ¿Fue una buena primera impresión? O tienes una anécdota que en el momento te avergonzó a ti o a él y ahora es motivo de risas. Cuéntanos…

by-christopher-campbell

                                                                                                                                   By Christopher Campbell 

Te aseguramos que al inicio de tu relación disfrutabas de la etapa de enamoramiento pero no pensabas o veías tan real el hecho de que se convertirían en respectivos “amores de vida” y que dentro de unos años estarían comprometidos como justo ahora que nos estás leyendo. ¿Tu mamá lo llegó a catalogar como todo un buen partido? Si es así, tienes que presentarte ahora a todo un estuche de monerías antes de que llegue el día de tu boda. Es decir, el marco que proteja  tu ceremonia como tú lo decidas y sobre todo que cumpla tus expectativas; ese lugar se encuentra más cerca de lo que crees…dentro de la ciudad puedes toparte con LAS TORRES, TERRAZA Y JARDÍN. Un lugar que será la esfera nupcial de su historia de amor.

weddingbrokerjardin2

Este espacio está dispuesto a ser más que un lugar de encuentro…tu organizador de eventos con el único fin de cumplir tu sueño de casarte con tu hombre ideal y de convocar a sus seres queridos en un sitio de buen gusto, al aire libre y que puedas adaptarlo como te plazca, además de ofrecerte el lugar físico, cuenta con todo un estuche de monerías, es decir…de servicios, tales como: montajes completos, decoración, loza y cristalería, banquete, meseros, música en vivo, dj’s, luces tipo antro, animaciones y mucho más.

Como puedes ver es un servicio integral que cuenta con todos los aspectos que necesitas y te puede ahorrar aprietos. Incluso te ofrecen también invitaciones, recuerdos, maquillaje, peinado, video y foto para inmortalizar el mejor recuerdo que tendrás a largo plazo.

Este estuche de monerías te sacará una sonrisa. ¡Conócelo antes de que sea demasiado tarde! Regístrate y escríbenos.

Y vivieron felices para siempre Wedding Broker. 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s