Pasó de estar “en una relación” a “comprometida”. Si no está en Facebook no cuenta… ¿será?

 

weddingbrokerphone.jpg

…”Guardar cambios”

Y en ese instante tu celular comienza a sonar como si hubieras marcado al 911 pero no se compara con la vibración de tu corazón cuando percibiste la cajita negra que acercaban las manos del amor de tu vida en la velada que preparó para ambos horas antes.

Pasaron cientos de recuerdos por tu mente en un segundo: cuando lo viste por primera vez, cuando te insinuó que quería estar contigo, cuando comenzaron a salir, el momento en que formalizaron la relación, la primera vez que lo llevaste con tu familia, su primer pelea, la reconciliación, bodas a las que acudieron juntos, su primer viaje, momentos difíciles, instantes de euforia, cando te propuso vivir juntos, en fin…piensas para ti misma que son demasiadas memorias como para que puedan transcurrir en un nano segundo; pero entre que parabas de pensar y comenzabas a temblar, tus labios estaban seguros que vendría un rotundo “SI”. Y ahora están comprometidos.

_PHT9551.jpg

Te podemos apostar que no quieres dar la noticia de una forma ordinaria. Es por eso dispuestos a que leas nuestra recomendación, tu anuncio de prometida será lo más creativo que hayas podido transmitir a tus seres queridos. Tanto en las clásicas llamadas para dar la noticia, las cenas de compromiso y whatsapp’s a tu círculo de amistades pero sobretodo en las aclamadas redes sociales de estos tiempos.

Una imagen dice más que mil palabras y …¿Por qué no transmitirlo con fotografías? Sería una perfecta opción para plasmar la esencia de tu nuevo compromiso sin necesidad de tanto “choro”. Revivir el momento en que tu prometido pidió tu mano puede recrearse a través de una sesión única y ¡qué mejor que un equipo de profesionistas que puedan armar la escena justo como la viviste!

_PHT9852.jpg

PHOTORIA  no sólo captura momentos sino que se enfoca en la historia que hay detrás. Con 7 años en el mercado y su trato personalizado…más que imprimir imágenes, refleja la esencia de la pareja a través de diversos paquetes. Puedes decidirte por una sesión en locación, bridal, carnaval (ya en la fiesta y con accesorios) o lo último en tendencias nupciales: trash the dress (después de la boda).   Esta marca ofrece servicios fotográficos de alta calidad adaptados a la medida de tus necesidades con todos los medios y la técnica para proyectar sus verdaderas formas de ser, más que “sólo posar ante la cámara”.

Asesórate con este equipo de fotógrafos y su indudable expertís. También puedes optar por el photobook hasta de 200 páginas: una excelente opción para inmortalizar el “hasta que la muerte los separe” y lo mejor de todo es que estará documentado por “siempre”.

Escríbenos. Nosotros te presentamos a PHOTORIA y ellos se encargarán del resto.

Y vivieron felices para siempre Wedding Broker. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s