La felicidad es real solo cuando se comparte… ¿verdad o estrategia de venta?

No es la primera vez que leemos estas palabras y aunque no hayan sido exactamente las mismas, van orientadas al concepto de “la felicidad” y su razón de ser que radica siempre en compartirla. De lo contrario…¿Qué sentido tendría la vida?, ¿Vivirla solo? No lo creo.

11421514_10155702261060634_637710845_n

Pero ¡felicidades WBbride! Estás a punto de compartirla con el amor de tu vida. Y a sólo unos cuantos pasos de que eso suceda queremos preguntarte:

¿Ya tienes todo listo? Si tienes un tentativo debes saber que no puedes dejar a la deriva el banquete, ya que es uno de los aspectos clímax enfocados por y para los invitados; tus seres queridos con quienes compartirás el inicio de tu matrimonio son tan importantes como tu compromiso en la boda; pensando en ellos y en agradecimiento por compartir este épico momento, no puedes conformarte con cualquier servicio. Tanto ellos como tú merecen una agradable velada con la mejor selección de alimentos  y bebidas. Pero a todo esto…¿No sabes qué opción elegir entre tantas que parecen prometerte lo mejor? Tenemos una respuesta a tu indecisión: DELICIAS GOURMET. Una empresa que organiza todo tipo de eventos, cuidando hasta el más mínimo detalle. Su versátil gama de platillos y menús te hará sentir que más que un cliente, eres un invitado.

A casi una década en el mercado cuentan con un servicio integral en el que también agregan decoración y ambientación. Incluso  cuentan con una variedad de salones para cada tipo de gusto. Así podrás evitarte la preocupación de sincronizar varios proveedores y simplificar lo máximo posible.

Así que ya sabes. ¿Quieres que el boca a boca se llene de buenas recomendaciones? Haz de tu cena un manjar y no sólo de comida sino también de amenas charlas con las que tus asistentes se deleiten de lo mejor y se conozcan aún más. Te aseguramos que será la llave maestra para una exquisita sobremesa y de ahí, el éxito de la fiesta.

Escríbenos o llama al teléfono (477) 330-50-93. Nosotros contamos con la mejor gama de proveedores para que tu boda sea lo que siempre soñaste.

Y vivieron felices para siempre Wedding Broker. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s