Dicen por ahí que donde no hay vino, no hay amor. ¿Será?

Un gran filósofo decía de forma muy acertada: “Donde no hay vino no hay amor.” Tu boda es una celebración dedicada al amor, el vino y los licores son la esencia de la fiesta; no, no queremos que te hagas alcohólico, pero sí que disfrutes, es un evento que sucederá una vez en la vida, además tus invitados siempre agradecerán que hayas pensado en una barra social que cumple gustos de todo tipo.

SONY DSC

En Wedding Broker nos dimos a la tarea de encontrar una empresa que ofreciera lo que parece una utopía, una noche ilimitada de drinks, shots y diversión, ¡la encontramos!  GOKA barras sociales, además de tener gran diversidad de licores y vinos, ofrece una carta de bebidas preparadas con sabores inexplicables y que seguramente no has probado. Por si fuera poco, cuentan con un sinfín de gadgets destinados solo para crear ambiente entre tus invitados, será una noche inolvidable.

En GOKA mantienen a su equipo en constante capacitación, siempre con la finalidad de mejorar el servicio y ofrecer lo mejor en el mercado, sin olvidar que están a la vanguardia en tendencias para bebidas sociales, sabemos que ahora todos somos fans de la Ginebra, pero su buen sabor radica en el preparado; ellos tienen toda una barra dedicada al Gin.  Sí, leíste bien… ¡TODA UNA BARRA DE GIN! Aprobada hasta por los paladares más exigentes.

El éxito de una fiesta depende de muchos elementos, uno de ellos es que no se acabe el motor para el alma, tú y yo sabemos cuál es. Goka se encargará de que no te falte ni una gota.

Y vivieron felices para siempre Wedding Broker. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s