¡El lugar que contará tu historia de amor con gracia! México mágico…

Un gran filósofo alguna vez dijo que una de las cosas más agradables de la vida, es ver cómo se filtra el sol entre las hojas. Hay infinidad de detalles en la vida que hemos dejado de apreciar, vivimos al filo de la inmediatez. En un mundo que se ha ido acostumbrando a desechar todo lo que ya no le funciona o le aburre, nos comienza a parecer atractiva la idea de permanencia, resultan más asombrosos los espacios que han vivido múltiples historias y que sobreviven al pasar de los años y lo hacen con una gracia indescriptible.

Weddingbrokerlaventa.jpg

Se acerca tu boda, tomaste una decisión para toda la vida, esto quiere decir que a pesar de todo, sigues creyendo que la vida compartida sabe mejor. Bien lo dijo Paulo Coelho: En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo. Comienzas una etapa muy emocionante de tu vida, lo mejor de todo… lo haces con tu pareja, se aventurarán juntos, como dice el dicho… “en las duras y en las maduras”.

JARDIN.jpg

Como en todas las historias de amor, existe ese lugar mágico que presenciará este hermoso ritual, Hotel Hacienda la venta, tiene el escenario perfecto para  celebrar el amor y la unión de dos seres en el mundo… ¿Recuerdas que al principio hablábamos de los lugares que conservan su historia y su huella en cada uno de sus rincones? Este es uno de ellos, una Hacienda que forma parte de una reliquia familiar, cuidada y rescatada para servicio de los Queretanos y personas del mundo que quieran disfrutar de un espacio que conserva amor en cada una de sus esquinas.

Wedding Broker La Venta 8.JPG

Cuenta con tres salones de distinta capacidad, ideales para tu despedida de soltera, civil y obviamente para tu boda. Además, podrás tener un día de masajes relajantes y comida deliciosa, sabemos lo estresante que pueden ser los preparativos pero ese día tienes que lucir todavía más hermosa. Sin olvidar que tus invitados se podrán hospedar y nadie llegará tarde a la ceremonia.

wedding-broker-la-venta-2

Hotel Hacienda la Venta se distingue por sus altos estándares de calidad y servicio, se caracterizan porque su objetivo principal es tu felicidad y confort. Sin duda es la opción más acertada su buscas garantía en el día más especial de tu vida.

En Wedding Broker queremos que tu boda sea un éxito, por eso te ayudamos a planear y lo hacemos por gusto. Si quieres más información sobre Hotel Hacienda la Venta, no dudes en escribirnos y en registrarte.

Y vivieron felices para siempre Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s