¿Divertirte con los preparativos de tu boda? ¡Claro que se puede! Te decimos cómo…

Cuando se han cubierto todos los aspectos de los preparativos de una boda, sólo queda disfrutar de la cuenta regresiva para tu gran fecha (o ponerte más nerviosa) pero no cabe duda de que elegir las amenidades ya es incluso un gran un respiro y hasta un obsequio no sólo para tus invitados sino para ti, anfitriona…puedes aprovechar para divertirte días antes de que llegue el aclamado evento, y al mismo tiempo puedes echar un vistazo a algunas opciones llamativas para terminar con el toque final.

wedding-broker-hija

Y es que si de agradecer a tus invitados se trata, qué mejor que consentirlos y recordarles lo especiales que son para ti, y el valor que le aportan a tu celebración…así todos gozarán de la velada y los sorprenderás con detalles únicos.

4

¿“Dulces momentos” o “eventos”?… He ahí el dilema. Aunque ha decir verdad no es dilema ya que ambas opciones se fusionan en una marca que crea todo tipo de recuerdos para hacer de tu boda un momento inolvidable para tus seres queridos.

5

Cuentan con ideas súper innovadoras como letras con iluminación que encantarán a cada asistente que de el primer paso en tu esfera nupcial y entre otras múltiples opciones de su catálogo. También están abiertos a escucharte para adaptar tus ideas y convertirlas en algo extraordinario.

7

No puedes perder de vista sus deliciosos postres dentro de su Candy buffet. Querrás probar todos y cada uno de ellos, el sabor es inigualable. Los Escenarios Photoshoot que crean serán imposibles de pasar inadvertidos.

1

Estarán complacidos con brindarte lo mejor. No te metas en aprietos y disfruta los últimos preparativos. ¡Siempre son de lo más divertido!

Recuerda que en Wedding Broker te ayudamos a planear tu boda, lo hacemos con mucho gusto. No olvides registrarte para recibir ofertas, regalos y más información.

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s