¿Cómo destinar el presupuesto para tu boda? ¡Te platicamos cuál es el elemento principal!

Las más grandes historias de amor nacen de dos personas que desean acompañarse, hacerse crecer, caminar de la mano hacia un objetivo en común… crear una vida juntos, construir una relación  basada en respeto, comprensión y empatía;

ar-8

Como bien dice Erich Fromm:  

El amor es un desafío constante; no un lugar de reposo, sino un moverse, crecer, trabajar juntos; que haya armonía o conflicto, alegría o tristeza, es secundario con respecto al hecho fundamental de que dos seres se experimentan desde la esencia de su existencia, de que son el uno con el otro al ser uno consigo mismo y no al huir de sí mismos.

Así que cuando dos personas deciden unir sus almas, es porque el amor que sienten es tan grande que no cabe en un solo corazón.

Wedding broker lovelovelove.jpg

Llega ese gran momento. El ritual que marcará la pauta de tu cuento de hadas contemporáneo, el comienzo de todo lo que habías anhelado desde que estabas pequeña y jugabas a casarte en el vestido de tu mamá, por fin encontraste a la persona con la que harás ese pacto de amor.

No olvidemos que existe el lado nostálgico de las bodas, ¡CUANDO SE TERMINAN! Queda solo el recuerdo, un salón vacío,  y… ¡EL VIDEO! Entonces nos deja en perspectiva en qué deberíamos invertir más al momento de hacer el presupuesto para nuestra celebración. Entendemos perfecto que quieres una velada de ensueño, pero… ¿De qué te sirve tanta flor si probablemente después de un par de años no te vas a acordar de las flores, sino de los momentos que pasaste junto a los seres que más amas en el mundo. ¿Te imaginas tener a un click todos esos recuerdos? Contados con una narrativa digna de una película romántica y con excelente calidad.

En Wedding Broker nos dimos a la tarea de encontrar al proveedor más comprometido con su trabajo, Brooklyn Films, son una empresa dedicada a la producción audiovisual; con varios años de experiencia y un gran sentido de vanguardia. Además de ser una opción increíble para mantener los recuerdos de tu boda, se encargan de hacerte sentir comprendida y harán todo lo posible por hacer la mejor película de tu boda. Platicarán contigo y conocerán tus deseos e inquietudes. Sin duda los recomendamos 100%.

Recuerda que en Wedding  Broker nos dedicamos a hacerte la vida más fácil, te ayudamos a planear tu boda. Para más información sobre Brooklyn Films escríbenos y regístrate.

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s