Un vaso de vino en un momento oportuno (¡Tu boda!), vale más que todas las riquezas del mundo…

Como bien lo dijo Gustav Mahler… “Un vaso de vino en el momento oportuno vale más que todas las riquezas de la tierra.” Más cuando se trata del día de tu boda, es uno de los elementos esenciales de la noche; es de los únicos días del año en los que se vale pasarnos de copas, la celebración es fuera de serie… ¡Se trata de la unión más esperada por tu familia y amigos! Es momento de despreocuparse y pasarla excelente.

wedding-broker-la-valenciana-2

Sabemos que además, el alcohol de la noche, es un tema que puede ser un poco angustiante cuando se trata de organización y planeación de cantidades, por eso en Wedding Broker nos dedicamos a encontrar a ese proveedor que hará tu vida más fácil… La Valenciana, la casa del buen vino. Además de que cuentan con los estándares más altos de calidad y servicio, te ofrecen infinidad de opciones para que elijas la que mejor te convenga de acuerdo con tu presupuesto y gustos.

wedding-broker-la-valenciana-6

Su objetivo principal es que la diversión no se termine, te desentenderás por completo de los drinks de la noche y disfrutarás cada uno de ellos. Recuerda que es tu día, lo último que tienes que hacer es pensar en la logística de la boda, para eso están los expertos.

wedding-broker-la-valenciana-5

La Valenciana cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu unión, el evento del año, las barras libres para  eventos son su especialidad. Además de tener distintos tipos de alcohol, su equipo está altamente capacitado para atender cada una de tus necesidades de la forma más efectiva posible.

Sin duda alguna los recomendamos con los ojos cerrados, recuerda que nosotros encontramos justo lo que necesitas, te ayudamos a planear tu boda y lo hacemos por gusto. Si quieres más información, no dudes en registrarte y en escribirnos. Estamos para servirte.

Y vivieron felices para siempre Wedding Broker. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s