Te invitamos a tener un último affair antes de tu boda. Descubre con quién…

WBbride: ¡Tienes que saberlo! Los que señalan con una cruz el romántico y colonial San Miguel de Allende para “boda destino” tienen una aventura con “Bougainvillea”. Si no lo crees, compruébalo tú misma…Todo el que la conoce se atreve a vivir una aventura con ella antes de la boda. Y hablamos en el mejor de los sentidos, nos referimos a una marca líder en el ramo nupcial, la cual fusiona catering, decoración floral y wedding planning en un mismo concepto.

Imagina la siguiente escena: El amor de tu vida acaba de pedir tu mano. ¡Están comprometidos! Veías ese instante tan a largo plazo que no puedes creer que ya lo estás presenciando. Todo es miel sobre hojuelas, pero al momento en que la palabra “preparativos” aborda tu mente, entras en un estado de shock porque no sabes ni por dónde empezar. Tu pareja es de una ciudad, tú de otra, y para acabarla no viven en ninguna de las dos partes…pero eso sí, les queda a unos kilómetros de distancia el monumento histórico y pueblo mágico turístico más atractivo. ¡Ideal para quitarse los primeros altercados “parentescos” y optar por una boda destino en San Miguel de Allende! Y qué mejor que con una perfecta aliada y con más de una década de experiencia en Destination Weddings. 

WeddingBrokerIlusión.jpg

Bougainvillea cuenta con el sello de Especialista en Bodas Destino. Quedarás más que satisfecha y confiada al dejar en sus manos el mejor evento de tu vida, pues también desempeñan el rol de wedding planner para estar a la orden en cualquier percance y solucionar contratiempos.

Cuentan con los mejores proveedores nupciales y chefs especialistas para cada tipo de comida con un exquisito banquete y espléndido catering  e incluso te pueden apoyar en cualquier trámite legal para contraer matrimonio. En fin… será como tu salvavidas y solo tendrás que preocuparte por estar lista para tu gran día y llegar despampanante al altar en una cita con el amor de tu vida.

¡NUNCA habrás visto una boda parecida! Contrata al equipo más comprometido con calidad y servicio.  Para más información Regístrate o escríbenos.

Vive una aventura antes de tu boda. BOUGANVILLIA CATERING AND EVENT PLANNING SMA.

Y vivieron felices para siempre Wedding Broker.

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s