La música se dibuja en la pista de tu boda con Dancing Shoes. ¿Los conoces?

WBbride: El baile desde siempre ha sido un medio de expresión para los seres humanos. Una corriente artística que evoluciona con el paso de los años y claramente en las bodas tiene un lugar muy grande.

wedding-broker-boda

A lo largo de la celebración nupcial se manifiesta normalmente en tres momentos simbólicos, especialmente el vals: todo un icono ya que representa una línea en el tiempo de una mujer. Es un baile tan íntimo entre el padre con una hija y a su vez el primero  entre marido y mujer.

wedding-broker-gabriel-gasca-2

                                                                                                                                                              By Gabriel Gasca 

Actualmente ya existen bailes previamente coreografiados entre las parejas. Éstos  se han implementado durante la ceremonia, con el fin de brindar un show a sus invitados proyectando el inicio de una complicidad que dure “hasta que la muerte los separe”. Dicha pieza, crea un vínculo entre ambos y se danza al son del género musical que haya sido elegido por los novios.  Con ello, abren pista para el tercer momento de la noche, en el que se involucran todos los asistentes y normalmente crea el ambiente divertido de la velada.

weddingbrokerinvitados

Para que la actitud de tus presentes no dure hasta que el “agotamiento los separe”, te presentamos una nueva tendencia pensada para todas aquellas glamurosas invitadas que aman llevar tacones en un evento tan importante. ¡Lucen bien! no cabe la menor duda… sin embargo ninguna es inmune al dolor que emana al cabo de unas horas de llevarlos puestos.

Es por ello que un gran detalle será obsequiar dancing shoes en tu fiesta. ¿Ya los conoces? Son una marca vanguardista de calzado confortable ideada para todas aquellas víctimas de las plataformas en el transcurso de la noche. Para que no paren de bailar la solución estará a su alcance con flats, sandalias y protectores de tacones que evitan ensuciar sus tacones con el pasto para aquellas fiestas en jardines; además de brindar estabilidad y comodidad a pies de princesas, luciendo diseños divertidos, serán un lindo obsequio digno de llevar consigo más que una sola ocasión especial.

Recuerda que en Wedding Broker te ayudamos a planear la boda de tus sueños, regístrate y escríbenos para más información, estamos para servirte.

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s