No hace falta posar ante la cámara… Las fotos están ahí, esperando que las hagas.

WBbride, queremos compartirte que nos encanta esta frase de Robert Capa. Porque coincidimos al 100 % en el trasfondo. Buscar más donde hay menos es un total talento que contados fotógrafos acuñan a su metodología de trabajo y lo proclaman como filosofía de apreciación ante una profesión como lo es el arte de la fotografía.

_mg_9699wb

Sabemos que dentro de esta majestuosa área, se cuenta con varias ramas y en cuanto al giro social se propagan diversos ámbitos (por decir eventos) como lo son XV años, bautizos, primeras comuniones y nada más y nada menos que las bodas.

Y para este rubro es indispensable un conocedor con años de experiencia, que ya haya pisado terreno nupcial y sepa los pormenores con los que se puede topar incluso un profesional y poder sacarlos con la frente en alto. Navegar en los mares de la espontaneidad es todo un reto que JAVIER ARRIAGA toma con pasión, pues a 3 décadas cumplidas ha sabido ganarse a sus clientes y sumando más, ya que colabora con talento humano competitivo y entregado en cada toma de tu boda.

img_8710wb

Entre sus servicios está el primero, el cual ofrece sin compromiso, como lo es un presupuesto con base en tus solicitudes y necesidades pues para él, el cliente tiene siempre la razón y el paso siguiente implica una sesión pre boda donde interactúa con las parejas y los hace relajarse para que las capturas sean lo más naturales posibles.

img_8210wb

Es por eso que trabaja con equipo de alta definición y durabilidad para crear su gama de opciones en el catálogo, el cual consta de fotografía social y especializado en nupcial; video,  fotomontajes  y más. Pregunta por sus conceptos innovadores.

Te aseguramos que un equipo profesional de fotografía y video será la inversión más espléndida para el mejor momento con el amor de tu vida. Recordarán tangiblemente el arranque formal de su historia de amor.

Si quieres conocer sus programas, contáctanos. Nosotros tenemos agendada una cita para ti.

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s