¡LO SABEMOS!…Vas a querer esta reliquia para tu boda.

hacienda_03

El buen gusto es algo innegable, WBBride. Las tendencias actuales, guardan muy de cerca elementos del pasado, es lo que comúnmente llamamos estilo “vintage”, además de regalarnos un aire fresco e innovador, nos conecta con nuestras raíces y con nuestros ancestros. Se crea un ambiente acogedor y mágico alrededor de la celebración más importante de tu vida. En realidad el término “vintage” no es reconocido por la real academia española, pero es un concepto que se empezó a usar en la antigüedad para referirse a las mejores cosechas en cuanto a vino refiere, los cuales eran añejados. Es por esto que ahora se usa para evocar productos clásicos valorados en nuestros tiempos.

1-hacienda-san-rodrigo-800-x450

Del baúl del recuerdo te queremos presentar todo un vestigio. Un lujo de época que querrás que enmarque la fecha más importante de tu vida y con un siglo de historia. Este recóndito recinto será la reliquia que guarde un recuerdo memorable para ti, tu pareja y seres queridos. Estamos hablando de HACIENDA SAN RODRIGO.

hacienda_05

Abrigará a todos sus invitados con áreas que se transformarán en escenarios de época con su elegante arquitectura colonial (que por cierto conserva desde que fue construida hace cientos de años), y viajarán en el tiempo gracias a su lujosa historia de antigüedad con cada uno de sus espacios como la capilla, los salones, la terraza, los jardines y sobre todo el mobiliario. Cada vajilla, cada mantel, y en general la decoración, será una pintura de buen gusto en la que tu prometido y tú…serán los modelos.

Recuerda que te ayudamos a planear tu boda, nos puedes escribir y no olvides registrarte.

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s