“Cocinar es como amar. Hay que hacerlo sin miedo.” Conoce más…

Dicen que el amor entra por la boca, y que si le preparas exquisitas recetas a tu hombre lo dejarás cautivado. Pero ¿Y qué pasa con las mujeres de hoy? Así como muchas aprenden de la cocina por sus mamás, hay otras que simplemente no se les da. ¿Desenamorarán a su prometido?

wedding broker amor 1.jpg

Ese es tema de otro cuento…menos mal que en tu boda (domines o no el arte de la cocina), no te encargarás de ello, es decir, no con tus propias manos ¡Pero… eso sí!, ten cautela con tu decisión; la cena es un momento crucial en una celebración y nunca faltan los comentarios “boca a boca” de lo que les pareció el menú (si lo disfrutaron, si no fue de su agrado, si se quedaron con ganas de más, si el postre  fue su parte favorita…en fin).

esc_0589-4

WBBride, sabemos que quieres causar la mejor impresión a tus allegados y deleitarlos con un exquisito banquete antes de pasar a la fiesta; después de todo, es el único momento en el que pueden ponerse al tanto de sus vidas, charlar amenamente y disfrutar de una buena copa de vino aunado a un delicioso platillo.

Busca opciones con base en los gustos de ambos y lleguen a un acuerdo, pero sobre todo, fíjense bien en sus servicios y estándares de calidad. Para aligerarles el proceso y porque nos gusta consentir a nuestras novias, te pasaremos una receta secreta en cuanto a Banquetes se trata…y estamos hablando de BANQUETES SM: una marca creada por dos chefs, lo que le da un plus y confianza a sus propuestas.

dsc_1656

A casi un lustro de desarrollar eventos, han tenido excelente respuesta pero sobre todo, sus servicios hablan por si solos a cada bocado, ya que adaptan nuevas técnicas a su forma de entender la cocina. Trabajan para grandes cadenas y marcas del giro gastronómico. Manejan precios justos y cuentan con una versátil lista de servicios, entre las que destacan obviamente sus banquetes (puede ser por tiempos o buffet y para eso está la prueba de menú, en la que podrás conocer su sazón y hacer ajustes si así lo deseas) y acoplan también mantelería, barra fría y meseros.

Banquetes SM disfruta de sorprender a sus clientes, por lo que no obstante el banquete, también puedes contratar servicios como fotografía, decoración, y hasta limosina.

Recuerda que “El mejor banquete del mundo no merece ser degustado a menos que se tenga con quién compartirlo”. ¡Suerte en tus preparativos! Si necesitas ayuda con la planeación, no dudes en escribirnos.

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s