Valió la pena la espera… ¡Te encontré!

Bien lo dijo Saint-Exupery,  el amor verdadero es inagotable, cuanto más das, más tienes. Esta ley aplica en toda relación afectiva pero en especial en la de pareja. Sabemos que seguramente pasaste por muchos desamores, tu corazón se rompió más de una vez, honestamente llega un momento en el que te haces a la idea de que serás feliz con tu perro y que probablemente la vida no tenía preparado una pareja para ti, pero cuando menos lo esperas…  lo ves.

shutterstock_214163467.jpg

Está ahí, y tu corazón lo sabe, tu alma lo reconoce. Esa sensación de “por fin lo encontré” y me estaba buscando al igual que yo. Hicieron “click” al instante, sientes que lo conoces desde hace mil vidas. Todo en él es perfecto, desde su mirada hasta su olor. Sí, es él y no, no estás soñando.

shutterstock_322712240

Comienza la historia, al principio estás un poco incrédula y es normal, ¡has pasado por tanto! Pero tú sabes cuando es distinto, la angustia se va, llegaron para quedarse la calma y la confianza, poco a poco descubres que sí, efectivamente, eres lo suficientemente suertuda y merecedora como para haber coincidido con el amor de tu vida. Sabes que amar es un sentimiento increíble pero amar y que te amen, es de otro mundo; así que lo cuidas con todo lo que eres y todo lo que tienes.

WeddingBrokerLovelove.jpg

                                                                                                                                                      By Everton Vila 

Encontraste a la persona que te acompañará en cada etapa de tu vida, es momento de agradecer y disfrutar. Por ahí dicen que la vida está hecha de momentos, los hay buenos, maravillosos, terribles, tristes, pero lo peor ya pasó. Sabes que puedes estar sola, aunque por primera vez en la vida decides estar junto a alguien, esa persona que merece cada uno de tus suspiros y sonrisas.

shutterstock_131266337.jpg

A tu futuro esposo.

Y vivieron felices para siempre Wedding Broker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s