Se dice que el vino siembra poesía en los corazones y momentos inolvidables ¿será?…

Dante Alighieri decía muy acertadamente que “El vino siembra poesía en los corazones.” Además de que propicia momentos de convivencia con tus seres queridos, es un deleite conocer variedades de vinos y disfrutarlos en un lugar maravilloso.

dsc_3423

El proceso de elaboración del vino es un arte, en Bodegas de Cote, el viñedo más exclusivo en Querétaro,  lo tienen muy claro, de hecho ellos usan una técnica distinta y más especializada, cuentan con la mayor variedad de uva en todo el país, por eso está en la categoría de Viñedos Premium. Su servicio es muy personal.

archivo_lafuente_bodegas-de-cote_1

Otro de sus más grandes atractivos es su bodega ecológica,  ha ganado premios y reconocimientos, gracias a su hermosa y elegante Arquitectura. También se distingue por su increíble oferta gastronómica.

El objetivo principal de Bodegas de Cote es construir una experiencia integral para sus clientes, entre vinos, gastronomía y belleza visual.  Es la casa vinícola de México más trendy y exclusiva.

DSC_3146.jpg

El espacio es perfecto para cualquier evento, tu boda estará a la vanguardia, en medio de jardines y con increíble luz natural. Además de crear una atmósfera inmensamente romántica, estás contratando a un equipo de primer nivel, con altos estándares de calidad en servicio al cliente.

img_9747

Te aseguro que tus invitados estarán más que encantados, estarán celebrando contigo y con tu pareja la unión más importante de sus vidas.

En Wedding Broker siempre buscamos lo mejor para ti, además planeamos tu boda y lo hacemos por puro gusto. Si necesitas más información sobre Bodegas de Cote ¡regístrate!

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s