¡Un dúo dinámico está en Wedding Broker y puedes contar con él en tu boda! Conoce cómo…

WBBride. Cierra los ojos e imagina que estás abrazando a tu “ahora esposo” después de haberse dado el “Si, acepto” prometiéndose amor eterno. ¿Qué descarga de emoción sientes?

wedding-broker-love

Si hay algo que debe existir en ese instante crucial de sus vidas es un testigo que capture cada lágrima de felicidad, cada temblor de manos (signo de la emoción que experimentan). Cada abrazo, cada caricia, cada “todo”. Y con dicho testigo nos referimos al “flash”. Pero uno que pase desapercibido, que observe todo sigilosamente y que congele cada momento al natural, sin poses. Sentimientos reales.

Wedding Broker Social Films 9.jpg

Porque los momentos especiales no suceden mirando a la cámara…ideología que acuña a su trabajo la marca SOCIAL FILMS, expertos en gremio del cine. Un equipo de profesionistas que  adaptan sus secretos aplicados en spots publicitarios a este proyecto nupcial en el que colaboran junto con las parejas a punto de casarse para lograr una película auténtica y transparente. Vivos momentos quedarán congelados en sus particulares tomas, filmando de una forma tan original que narrarán tu boda a modo de crónica y con base en un guion que te enchinará la piel. Entre sus servicios ofrecen llamativos videos, paquetes fotográficos si así lo deseas, documentación y entrevistas. Ahí tienes una propuesta innovadora, de calidad y sobre todo artística para capturar el momento CLIMAX de tu historia romántica: TU MATRIMONIO.

2-el-jardin-eventos-fotos-con-medidas-800-x-450

Y que mejor que captar toda esta película con social films, que en un espacio maravilloso, intérprete de tu celebración. Un lugar exclusivo que adapte sus espacios a cada necesidad que requiera tu fiesta.

6-el-jardin-eventos-fotos-con-medidas-800-x-450

Nos referimos nada más y nada menos que a “El JARDÍN EVENTOS”. Con sus 15 mil metros cuadrados, en los que destaca su terraza con capacidad para más de 200 personas y su particular explanada, un ambiente que podrás vestir a tu estilo propio y fusionar su amplia gama de servicios a tu conveniencia, pues además de ofrecerte la estancia, cuenta con banquete, música, decoración, mobiliario, centros de mesa, recuerdos, coctelería, y hasta pirotecnia. Todas sus opciones actúan en conjunto para aligerarte los preparativos y evitar alternar con diversos proveedores. Múltiples servicios en un solo lugar y todo dentro de una de las zonas más exclusivas de León. El Jardín Eventos se ubica frente a porta fontana. Entre Gran Jardín y el Molino. 

Sólo una WBBbride audaz fusionará estas dos marcas para un mismo fin: TU BODA. Escríbenos, nosotros te contactamos y con un trato personalizado.

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s