Para un día especial… ¡Un lugar diferente! La Casa del Molino.

Este proverbio chino nos encanta en Wedding Broker porque aterriza el concepto de “los cambios” y aplica tanto en la vida general, como en fragmentos de la misma. Y es imposible no pensar en la brecha entre tu nostálgico rol como “hija”, para comenzar a formarte con el rol de “esposa”…¡Y qué mejor que situar dicha brecha en un espléndido marco que pinte la belleza de tu boda de todos colores!

Wedding broker hija.jpg

El verde para destacar sus amplios jardines y la naturaleza que aviva el recinto del que te hablaremos en la nota. Café y naranja para evocar su distinguida arquitectura tan propia de una hacienda. Rosa y blanco que hagan hincapié en la delicadeza de su decoración apreciada en la mantelería, cristalería, mobiliario… en fin.

wedding-broker-molino-2

La Casa del molino es un recóndito refugio que data desde el año 1680, representado por un molino de viento de 24 metros de altura. Una casa habitación donde tus invitados podrán hospedarse de igual manera después de la boda. Recorrerán sus despampanantes instalaciones de primera con servicios de catering, arquitectura distinguida, jardines, decoración y paquetes integrales que armarán tu celebración tan completa, que sentirás que no puede ser tan perfecta. Pero pellízcate, ¡porque existe! y te sorprenderá con sus increíbles presupuestos  (que por cierto… para la agilidad, expertis y calidad, será un lindo obsequio que dejará a cualquiera con el ojo cuadrado).

moli

Sus espacios cumplirán todos los requisitos que un evento así exige, para que cumplas cada deseo el día de tu unión con tu futuro esposo. ¡No se arrepentirán!

Si estás interesado en reservar una cita, escríbenos para que conozcas esta magnífica hacienda.La Casa del Molino: “Para un día especial… Un lugar diferente”.

Y Vivieron felices para siempre… Wedding Broker 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s