¡ESPERA! ¡No le entregues TODO TU CORAZÓN! Reserva uno de sus rincones…. (descubre para quién).

Sabemos que eres una ola de emociones en esta víspera de preparativos y es que si no pensabas que podías estar más enamorada y te encuentras cada vez más convencida que tu amor es para él y no puedes aguardar para entregarle todo tu corazón…¡ESPERA!

shutterstock_462354604.jpg

De un tiempo a la fecha, los salones de fiestas ya no son exclusivos marcos de una celebración nupcial. Cada vez se van posicionando más opciones a la lista. Como lugares en espacios abiertos dentro de la ciudad e incluso a las afueras  en contacto con la naturaleza, nos referimos a toda una reliquia histórica… particularmente Hacienda los Rincones.

wedding-broker-hlr-feb-6

Un refugio con amplios espacios y anchos muros, cubierto de una arquitectura colonial que pintará tu boda con una esencia clásica y tendrá sus puertas abiertas para todos tus allegados, brindándoles una bienvenida tan acogedora que será inevitable olvidar el estrés de la semana desde el primer paso que den. No tendrán qué preocuparse por dónde aparcar sus automóviles antes de ingresar al recinto ya que cuenta con servicio de valet parking; mientras vayan recorriendo sus pasillos empedrados y admirando sus áreas verdes quedarán encantados y con ganas de ver más.

wedding-broker-hlr-feb-7

Uno de sus focos de atención tan llamativos es la alberca central, que destellará cada rincón con su luminosa perspectiva y no tendrás que preocuparte de más por la decoración, ya que sus paredes y detalles cautivan por sí mismas. Los exquisitos banquetes con los que cuenta deleitarán hasta los paladares más exigentes y una de las tendencias de última moda son las letras gigantes que le dan una gran vista a tu evento.

wedding-broker-hlr

Sus servicios profesionales son de calidad y con los que quedarán más que satisfechos tu y tú pareja; ni hablar de los invitados; el trato que reciban será totalmente personalizado. También puedes preguntar por los paquetes que ofrece, todos se adaptan al presupuesto para que vivas el momento mágico que merece tu matrimonio.

 ¿Quieres conocer esta romántica esfera? Escríbenos. Con gusto te atenderemos y contactaremos. “Hacienda los Rincones. Lugar inolvidable para un evento inolvidable”

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s