El vestido de novia. ¡Una bofetada al liberalismo! Descubre porqué…

Wedding Broker Bride:

Cuando piensas en boda… ¿Cuál es el primer ícono que te viene a la mente?… Seguramente un hermoso Vestido de novia, ¿Cierto? Más que un elemento representativo contemporáneo,  simboliza toda una evolución histórica con el pasar de los siglos.  Desde la antigua roma, la edad media, pasando por el renacimiento y la segunda guerra mundial, hasta llegar al siglo XXI.

shutterstock_364637606.jpg

Inclusive la Reina Victoria marcó una brecha generacional portando un diseño distinto a lo que se había usado por épocas, y tuvo la osadía de elegir el color blanco, que aunque lo creas o no, no siempre se usó como el oficial de las bodas.

shutterstock_350763911.jpg

Imagina por cuántos momentos ha pasado el vestido  de novia para llegar a ser lo que es ahora. Desde su forma y elementos, como el velo, la corona, el largo y por supuesto hasta el color, todo tiene una razón de ser. Desde niñas, crecemos con la ilusión de algún día llegar al altar vestidas de novia; hasta las más escépticas han llegado a enamorarse y a casarse portando un vestido (lo acepten o no).

2017-rommy

Al momento de comenzar a buscar nuestro vestido, nos enfocamos en encontrar calidad y vanguardia, y si existe una marca que nos regale las últimas tendencias en el mundo Bridal, es TEGA CEREMONIA. Una casa de novias que nace del expertise de su diseñadora en Milán, Italia y Barcelona, llegó a nuestro país con múltiples ideas innovadoras, creadas especialmente para ti (puedes solicitar un estudio de silueta para que tu vestido sea creado exactamente como tu cuerpo lo necesita para lucir espectacular).

2017-romance

Lo mejor de todo es que su objetivo principal es cumplir los sueños de todas aquellas que vamos en busca de un estilo propio. TEGA CEREMONIA lleva 12 años de éxito en el mercado, siempre ofreciendo calidad y recomendaciones.

f2

Como bien lo dijo el diseñador francés Christian Dior, quién por cierto también dio un giro de tendencia en el mundo de los vestidos de novia: “El estilo es una forma de decir quién eres sin tener que hablar” y los vestidos de TEGA CEREMONIA, hablan por si mismos.

Si quieres saber más de sus colecciones, vestidos y accesorios, con gusto te asesoramos de forma gratuita.

Y vivieron felices para siempre Wedding Broker

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s