La música entra por el oído y va al corazón, Grupo Prihers ¡experiencia y ritmo!

Mejor no se pudo haber dicho, “La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.” -Magdalena Martínez. La música es el elemento básico para que cualquier boda sea un éxito, genera el ambiente correcto y es el punto de diversión para tus invitados, al momento de elegir al grupo que ambientará el día más importante de tu vida, no puedes escatimar.

20160506_200118

Grupo Prihers hizo de su gusto, una profesión. Para ellos la música es una herencia generacional; todo comenzó con la inspiración de seguir con el legado familiar, el grupo fue formado por primos y hermanos, de ahí nace el nombre “Prihers” y 16 años de experiencia miles de experiencias gratificantes y bodas inigualables.

weddingbrokergrupoph2

Todo inició en 1999, comenzaron haciendo producciones para bodas en Querétaro, después una televisora de renombre los contrató exclusivamente, estuvieron profesionalmente en una disquera por un tiempo considerable. Hasta que finalmente siguieron con lo que más les apasiona, las bodas.

amuza

 Actualmente al contratar a un grupo versátil buscamos conceptos innovadores, y shows auténticos; en Grupo Prihers tienen muy  en claro la importancia de crear eventos originales, saben que el cliente es primero y su lema por excelencia es “Somos el futuro de las bodas”, quieren cautivar a los clientes con ideas fuera de serie y nunca antes vistas.

Trabajan de la mano con sus clientes, diseñan el soundtrack de tu noche con base a tus gustos y sus recomendaciones, recuerda que aunque a ti te encante la música súper hipster, puede que a tus invitados les guste la bachata, ellos lo entienden perfecto, tienen un grado de intuición impresionante, así el día de tu boda logran medir el ambiente para tocar las canciones indicadas y jamás perder el ritmo.

¡Recuerda que en Wedding Broker te ayudamos a planear tu boda GRATIS! Con gusto te damos más información.

Y vivieron felices para siempre Wedding Broker 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s