La ilusión de comenzar una vida con tu gran amor. ¡Descubre el elemento que no te puede faltar!

Como bien lo dijo Pablo Alborán, “Ocurra lo que ocurra, las ilusiones hay que mantenerlas vivas hasta el último minuto.” Son el motor creador de experiencias nuevas e inigualables y con justa razón, acabas de dar el paso más importante de tu vida, comprometerte a pasar cada uno de los días de tu vida con tu gran amor.

daniel-espinoza-mesa-de-novios-7

No hay mayor ilusión que la de un nuevo comienzo; seguramente ya estás apurada con los preparativos y crees que el día debería tener más horas para que puedas alcanzar a terminar con todo a tiempo, pero te tengo una excelente noticia… ¡No lo tienes que hacerlo sola!

daniel-espinoza-mesa-de-novios-5

Daniel Espinoza tiene el team de Wedding planinng perfecto para ti, además de que cuenta con personas entregadas y dedicadas, tienen muchísima intuición, una creatividad envidiable y excelente capacidad de organización. No se les va ni una, te lo aseguro. Los recomendaría con los ojos cerrados.

IMG_0153.JPG

Sabemos que los meses previos a la boda, todo puede ser muy caótico, y de verdad créeme cuando te digo que no tiene que ser así, estás en todo tu derecho de disfrutar el proceso y no de sufrirlo. Conocer recintos, jardines y probar el pastel tienen que ser una experiencia única. Disfruta tus pruebas de vestido… recuerda que lo usarás solo una noche, siéntete como princesa, tu niña interior quiere jugar solo una vez más, ¡déjala! En Daniel Espinoza se encargarán de ¡TODO!

Son grandes conocedores de tendencias y vanguardias, tienen muy buen trato con infinidad de proveedores, cuentan con un gran poder de visión y creación. Harán de tu boda el concepto más adecuado para ti. Se encargarán de cada detalle de la misma.

En Wedding Broker nos dedicamos a recomendarte lo mejor, si necesitas más información con gusto te la damos. ¡Escríbenos y regístrate gratis!

Y vivieron felices para siempre Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s