Dicen que a lo largo de nuestra vida conocemos dos grandes amores… ¡Estás a punto de conocer al segundo!

“Tu mi complemento, mi media naranja, si esto no es un sueño…eres mi otra mitad (lalala….)” Wedding Broker Bride, te aseguro que apenas leíste la estrofa y cantaste instintivamente el ritmo en tu cabeza, identificando al instante qué canción era.  Todo un clásico de los años noventa en los que se plasmaba un amor puro e inocente bajo el concepto tan célebre de “la otra mitad”.

12-white-corporation-800-x450

Y sea cierto o no que una persona nos complemente al 100%, podemos asegurarte  este hecho pero… respecto a tu boda. Y ese complemento es White Corporation:  Una marca de giro nupcial, experta en brindarte no sólo uno, sino 3 servicios que harán perfecto match. Por eso respira y descubre la combinación única entre fotografía, música y atención.

Esta empresa se viste con un concepto nuevo y divertido, atrapando miradas y preservando la esencia de tu ceremonia, de tu relación, del ambiente y de los asistentes; será como una cámara que capte el alma puro de la fiesta.

7-WHITE CORPORATION 800 X450.jpg

Bailé con toda el alma bailé…logré que tu bailaras también

Su amplio repertorio musical y para amenizar tu boda, trasladará a todos a sentir los éxitos de cada década, tocando diversos géneros mediante un recorrido a través de los años a cargo de su equipo profesional.

6-white-corporation-800-x450

Toqué, la luna gracias a ti

Capturarán con una técnica y un estilo tan único… que reflejarán hasta los sentimientos vividos en la ceremonia.  Incluso pueden programarte sesión temática previa, para que el día del evento sólo “tomen tu alma al natural”. Las fotografías hablarán por sí solas.

9-white-corporation-800-x450

Flote se que flote, como en agua flota el pez.

Y como peces, los niños también. Con su servicio de guardería móvil para que tus pajes se diviertan acorde a su edad. Los consentirán mientras tu sólo te preocupas por disfrutar.

 4-white-corporation-800-x450

Haz match con White Corporation… Un complemento perfecto.

¡Recuerda que nosotros organizamos tu boda y no hacemos por puro gusto!

Y vivieron felices para siempre… Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s