¡WB Bride en la organización de tu boda, divide y vencerás! Te decimos cómo…

Querida Wedding Broker Bride, actualmente la oferta tan diversa de mercados y empresas dedicadas al negocio nupcial, nos pone en un gran y milenario dilema: “Ser o no ser” (Ah, no ¿verdad?).

shutterstock_366136559

Fuera de broma, la intriga de tener que elegir entre varias opciones y todas de ellas atractivas, es muy angustiante; Por eso, si el estrés prenupcial invade tu ser, ¡es tu día de suerte! Porque la preocupación por nuestras novias, va más lejos de lo que te imaginas, te ayudamos a planear desde la silla hasta tu pestaña.

Te compartiremos las mejores opciones de la región, para que tú elijas a los proveedores que más te gusten. Bien dice el dicho de guerra: “Divide y vencerás”, esto quiere decir que no tienes porque comprometerte con un banquete, solo porque el recinto tiene un acuerdo previo, es el día de tu boda, tú decides (y claro, el novio también).

Te traemos envueltos y con moño a los mejores proveedores, ¡echa un vistazo!

HI-TEK PRODUCCIONES. No por nada son tan cotizados en la región. Su equipo es tan completo que además de ofrecerte música, cuenta con más elementos como iluminación para toldos, pistas personalizadas, DJ, animación, pantallas led  ¡y hasta pirotecnia!

wedding-broker-hi-tek-3

DANIEL ESPINOZA. Un experto equipo de coordinación desde hace seis años que brindan la asesoría que requieras acorde a la decoración, tendencias, mesas de bocadillos y diseño en general… Incluso cuentan con paquetes de planeación de bodas y puedes contratarlos para la logística el día del evento.

wedding-broker-de-7

CLAUSTRO SANTA FÉ. No hay palabras para describir este colonial recinto, con su hermoso capulario y una alberca central que se puede cerrar para crear una pista, techo retráctil para admirar las estrellas mientras disfrutas del banquete y una arquitectura de refinado gusto.

wedding-broker-claustro-feb-10

PHOTORIA. Líder desde hace 7 años en fotografía nupcial, contando historias con sus sesiones conceptuales. Cuenta con paquetes que se adaptan a distintos presupuestos. Un trato personalizado de fotografía.

2-PHOTORIA FOTOS CON MEDIDAS 800 X 450.jpg

COOKIE LOVERS. Traen para ti una mesa repleta de canapés y postres. Galletas diseñadas de un amplio catálogo para satisfacer hasta los paladares más exigentes con ingredientes de alta calidad.

13256199_904591333001798_7310460116609749624_n

Recuerda que estamos a tus órdenes, regístrate para que te enviemos más información.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s