¡No te preocupes…Ni te ocupes! Déjalo en manos de Marilyn Luque.

Wedding Broker Bride: Si seguramente aún recuerdas cada detalle de la noche de aquella propuesta en la que no podías creer lo que guardaba esa cajita roja en las manos del amor de tu vida (y no, no era un collar) es quizás porque…

  1. Lo soñaste (broma)
  2. Fue apenas la noche de ayer
  3. Tienes memoria fotográfica
  4. Ninguna de las anteriores (los nervios aún no han hecho de las suyas porque fue relativamente hace poco y no has puesto manos a la obra).

shutterstock_441175342

Si en la misma velada del compromiso fijaron fecha, no es algo que debas dejar a la deriva. Quizás lo plantearon a un año, pero recuerda que el tiempo pasa volando y si algo requiere dedicación, es la planeación de una ceremonia de esta magnitud, y no importa si tu estilo o el de tu pareja es más reservado y no tienen en mente un gran escenario ni una boda para cientos de personas. La talla del evento no determina el valor que debas invertirle.

novia-estresada

Bien lo dijo Peter Drucker: “La planificación no es pensar en decisiones futuras, sino en el FUTURO de las decisiones PRESENTES”. Así que si te consideras una persona altamente distraída o considerablemente nerviosa y lo tuyo no es la organización, ¡despreocúpate! Es momento de que conozcas a Marilyn Luque.

weddingbroker-ml

¿Recuerdas el hada madrina de la cenicienta?, pues Marilyn será la tuya.

Especializada en planeación y logística de eventos, Marilyn hace tus sueños realidad con su servicio como Wedding Planner, brindándote paquetes integrales con los medios a la orden para conseguirte banquetes, música, salón, decoración…en fin, todo lo necesario para tu boda y sobre todo cabe recalcar: adaptándose al presupuesto de sus consentidos clientes, con los que consigue crear una estrecha relación y no sólo cumplirá expectativas, sino que trabaja día a día por superarlas.

WeddingBrokerJM.jpg

¿Quieres tu propia hada madrina? Contáctanos. Nosotros te agendamos una cita con ella. Marilyn Luque… “Transformando tus sueños en realidad”.

Y vivieron felices para siempre…Wedding Broker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s