5 Famosas que tuvieron cáncer de mama ¡descubre quienes son!

“Algunos días no habrá ninguna canción en tu corazón. Canta de todas formas.” -Emory Austin. Muchas personas creen fielmente que la vida se forma de momentos; pueden ser  malos, tristes, difíciles, pero también los hay maravillosos, esperanzadores, alentadores y felices.

photo-1455637350775-730a9e5a8310

                                                                                                                                                       By Broke Cagle 

También dicen por ahí, que las situaciones cambian si tu actitud cambia… ¿Será? Se han hecho varios estudios que sustentan esta teoría, especialmente cuando se trata de una enfermedad como el cáncer de mama. Además de ser una enfermedad muy polémica y con infinidad de mitos a su alrededor, se lleva más de 40,000 vidas al año, en su mayoría mujeres (datos de Cancer Editorial Board).

Entonces, ¿qué nos queda por hacer? ¡Revisarnos diariamente! Llevar una vida saludable e ir al doctor cada año o cada seis meses, según tu historial genético.

Hay personas que optan por tomar acciones más drásticas y efectivas como una doble mastectomía, así fue el tan sonado caso de Angelina Jolie, quien descubrió que tenía el gen BRCA1, que aumenta las posibilidades de desarrollar cáncer de mama.

¡Ni las famosas se salvan! Conoce cinco de ellas que lucharon contra el cáncer junto con miles de mujeres en el mundo, lamentablemente, no todas ganaron la batalla:

Christina Applegate, creó una fundación llamada “The Right Action for Women”

shutterstock_89561872.jpg

 Giuliana Rancic se dio cuenta de su padecimiento a los 36 años, estaba intentando tratamientos de fertilidad para tener a su primer bebé. Detectó a tiempo la enfermedad y salió adelante.

shutterstock_251376805

Kylie Minogue, descubrió la enfermedad en el 2005, para finales del 2006 ya se había recuperado y comenzó de nuevo sus giras, lanzó un libro sobre las enseñanzas que dejó en su vida el Cáncer de mama.

shutterstock_376791769

Alejandra Guzmán, desde que le detectaron un tumor canceroso en el seno, ella decretó que no se iba a dejar vencer. A finales del 2010 lo había logrado.

weddingbrokeralejandra

                                                                                                                                                     By Seitrack U.S. 

Lorena Rojas, a 4 años de haber tenido una doble mastectomía, el cáncer ya había hecho metástasis en los huesos, luchó hasta el final pero el 16 de febrero de 2015 falleció a los 44 años.

¡Recuerda cuidar tu vida! Pasa tiempo con las personas que amas, disfruta cada día como si fuera el último, jamás dejes de asombrarte de la belleza a tu alrededor. Y sobre todo, revísate frecuentemente, si sientes alguna molestia, no la dejes pasar.

Con cariño Wedding Broker. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s