¡Flores otoñales! “Tan frescas como el rostro de una mujer enamorada”…

¡Nos encontramos de nuevo Wedding Broker Bride! A un mes de haber recibido el esperado otoño. Así como tu tan anhelada boda que se encontrará con esta acogedora estación del año.

No cabe duda que algo imprescindible de contraer nupcias en esta temporada otoño-invierno, recae en la magia de su vegetación boscosa. En Wedding Broker queremos acentuar esos pequeños grandes detalles que marcarán la diferencia del lugar que será testigo del mejor momento de tu vida. ¡No podemos esperar a revelarte el secreto!

Las flores son un elemento que transforma un simple “espacio” en toda una “esfera de armonía”, Florería Mary Ann lo sabe perfectamente. Pues ha estado al servicio de miles de novias desde 1986; es por ello que su experiencia les permite asesorarte cuando no tengas visualmente claro lo que buscas, pero que si tengas una idea de los sentimientos que quieras transmitir, recuerda que a veces las palabras no bastan…

wedding-broker-floreria-mary-ann-5

Por lo que tomando en cuenta las tendencias florales de otoño 2016, puedes adaptar tonalidades terrosas y verdes con colores más cálidos, para lograr crear una combinación interesante que no pasará desapercibida en cada arreglo de mesa de la recepción civil, cada banca en la ceremonia religiosa y a cada paso en el salón de fiestas.   Tratándose de estilos, el rústico nunca pasará de moda y combina perfecto con esta víspera llena de aires silvestres.

wedding-broker-floreria-mary-ann-3

Acércate a Mary Ann para que haga realidad estas ideas que te compartimos e incluso lo adaptes al ramo de novia con un lindo toque que luzca como recién cortado (en lugar de los típicos en forma de bola) y hasta los arreglos enormes que vistan  la ceremonia.

Invade los espacios de tu boda con flores de temporada y plantas otoñales que respondan a las tendencias y vanguardias actuales.

Escríbenos, con gusto te ayudamos a contratar sus servicios.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s