Guanajuato capital es una de las ciudades más solicitadas para las Bodas Destino ¡Descubre por qué!

Las bodas destino cada vez son más consideradas por las parejas, además de evitar el dilema de “nos casamos en tu ciudad o en la mía”, le dan un toque especial a tu boda, pues dejará de ser el evento del día, para convertirse en el viaje de fin de semana para tus invitados.  Ten por seguro que podrás conseguir excelentes descuentos de hoteles para tus seres queridos y para tu noche de bodas. Crearás una experiencia única que los asistentes difícilmente podrán olvidar.

WeddingBrokerGtodenoche.jpg

Guanajuato capital ha sido nombrada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, es una ciudad repleta de historia, con increíbles edificaciones de la época colonial, ubicada en medio de un valle y de las hermosas montañas de la Sierra de Guanajuato.

WeddingBrokerGto.jpg

Por si fuera poco, el centro de la ciudad, tiene un “distintivo aire europeo”, rodeado de bellísimos callejones, cafés al aire libre, teatros, museos, mercados y monumentos que nos transportan a su pasado histórico, sin olvidar la famosa leyenda del callejón del beso. Es una sede que resguarda el inicio de miles de historias de amor a través del tiempo.

1-mina-de-guadalupe-800-x450

Sin lugar a dudas Guanajuato es una gran opción para celebrar el día más mágico de tu vida. Uno de los recintos más recomendados para las recepciones en esta hermosa ciudad, es La Mina de Guadalupe, la cual se caracteriza por su majestuosidad, también catalogada como Patrimonio de la humanidad; ofrecen varios servicios además de la renta del lugar, coordinación gratuita, asesoría personalizada, banquete, carpas y un extenso catálogo de proveedores, entre otros.

En Wedding Broker nos encargamos de que tengas todo lo que necesitas para ese día, te facilitamos la vida y lo hacemos con mucho gusto (… y gratis).

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s