Un lugar mágico, con más de 365 años presenciando historias de amor. ¡Conócelo!

Como bien dijo Renoir,  “La belleza permanece”;  hay lugares mágicos que guardan en sus muros la historia de grandes civilizaciones y múltiples relatos de amor a través del tiempo.

20160318_175949

Hotel Hacienda Atongo es una construcción ubicada en Querétaro; terminó su edificación en 1651, y a pesar del paso de los años, sigue conservando su arquitectura original, un estilo colonial del siglo XVI que se convierte en la atmósfera perfecta para presenciar tu boda.

20160319_111210.jpg

Imagínate una ceremonia rodeada de jardines, manantiales y fuentes;  amplios pasillos, diseñados de forma meticulosa para que la luz entre por cada uno de los espacios abiertos.

DSC_2754.JPG

Es un lugar que se presta para crear una decoración elegante y clásica, sin olvidar que las variantes de clima y lluvias dejarán de ser problema porque la celebración puede ser en el salón o en los jardines y  terraza… ¡Tu boda puede ser multifacética y glamurosa! Para ellos, todo se puede cuando se trata de calidad, servicio y experiencia.

20160319_173332

No solo tiene la infraestructura para cumplir tus sueños, cuenta con todos los servicios necesarios para organizar, planear y llevar a cabo cualquier evento relacionado con ese día tan esperado. Hotel Hacienda Atongo es garantía y satisfacción, tus invitados estarán más que complacidos, tu boda será un evento sin precedentes, con una producción y ejecución impecable.

20160319_173156

Además de Wedding Planning, ofrecen las últimas tendencias en decoración, mobiliario, iluminación y banquetes. Su locación es cómoda y el estacionamiento tiene capacidad para albergar a cada uno de tus seres queridos, las habitaciones están completamente equipadas y disponibles para ti.

Sabemos que ese día quieres disfrutar y estar libre de preocupaciones, sin lugar a dudas, es  el lugar más maravilloso para comenzar tu historia de amor, estarán al pendiente de cada uno de los detalles de tu boda, ¡mereces estar tranquila y feliz!  Sin exagerar, su pasión es crear momentos inolvidables.

En Wedding Broker nuestro objetivo es lograr que tengas el día más especial de tu vida y goces cada segundo con las personas que amas y sobre todo, con tu esposo. Si quieres saber más sobre el Hotel Hacienda Atongo, escríbenos, te ayudamos con mucho gusto.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s