Tu luna de miel, tiempo de descanso, playa y amor puro.

Llegó el día. Después de meses de planeación, estrés, angustia y una larga espera para al fin comenzar tu vida junto a esa persona tan especial. Pasó la fiesta, estuviste disfrutando con tu familia, amigos y con tu por fin, esposo. Es momento de que aprovechen de las maravillas de la tierra, es tiempo de descanso, playa y amor puro. ¡Se van de luna de miel!

foto-5

México tiene innumerables paisajes y resorts dignos de visitar. Viajes Cóndor de León es la agencia de viajes más exclusiva a nivel regional, líder en la venta de lunas de miel desde hace más de diez años.

Cuenta con convenios únicos, con hoteles de cinco estrellas, en lugares increíbles de México, como La Riviera Maya, Playa Del Carmen, Tulum, entre otros. Sus “Paquetes Romance” son  justo lo que necesitas, si estás buscando una experiencia singular, en hoteles reconocidos mundialmente, por un precio razonable, el cual se maneja siempre por pareja.

foto-6

Por si fuera poco, ofrecen atención personalizada; se sentarán contigo y con tu pareja, escucharán cada una de sus inquietudes y gustos.

Con base en lo platicado, diseñarán una luna de miel perfecta para los dos.
Se  especializan en destinos nacionales e internacionales. Otro de los grandes beneficios es que puedes tener combinación de hoteles en diferentes locaciones de tu luna de miel, aunque estén en la misma región, tendrán la oportunidad de vivir diversas experiencias en un mismo viaje.

fotos-9

 

Uno de los beneficios más grandes es que sus recomendaciones son de primera mano. Conocen el servicio que te están ofreciendo. Han ido a cada uno de los destinos que tienen en su cartera de viajes, esto se complementa con el perfil que hacen de sus clientes, los conocerán y sabrán lo que quieren, incluso antes que ustedes mismos lo sepan. Crearán un viaje que se ajuste a la dinámica que tienen tú y tu pareja. ¿Lo mejor de todo?… ¡Se ajustan a tu presupuesto!

Tienen varias formas de pago y son la agencia oficial de la Caja Popular  Mexicana.

En Wedding Broker nos dedicamos a encontrar a los mejores proveedores para ti, te damos asesoría gratuita, no dudes en escribirnos.

Y vivieron felices para siempre #WeddingBroker

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s