5 Razones indiscutibles para contratar a un Wedding Planner.

Antes que nada, ¡muchas felicidades Wedding Broker Bride! Estás a algunos meses de comenzar a escribir tu historia de amor, con esa persona tan especial; por esta misma razón queremos que disfrutes ese día al máximo, sin ninguna preocupación.

wedding planner.jpg

Mereces que ese día todo salga perfecto.

En ese momento una Wedding Planner deja de ser un gasto y se convierte en una inversión, se encargará de controlar cada una de las variables de tu boda. ¿Imagínate estarte preocupando porque faltó una mesa? ¡Jamás!

Novia estresada.jpg

Planear el cumpleaños de tu novio no cuenta como experiencia en planeación de eventos.

Un Wedding Planner tiene años de experiencia y expertise planeando bodas, sabe qué puede salir mal antes de que suceda. Son gurús de la organización y su objetivo principal es mantenerte feliz y tranquila. ¡Todo saldrá a tiempo y estará espectacular!

momentosinolvidables

Tu boda debería ser un día feliz, no estresante.

¿Necesitas una razón más importante que ésta? Me imagino que no. Es momento de que disfrutes y nada más,  como bien dice Oscar Wilde… “A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.” ¡Es tu boda!  Tienes que estar al cien con tu esposo y seres queridos.

Decoración.jpg

Como Wedding Planners consiguen mejores descuentos y paquetes con los proveedores (prácticamente se pagan solos).

A estas alturas me imagino que ya estás llamando a más de dos Wedding Planners ¿verdad? Además de que tienen un trato diferente con el sector de organización de eventos, tienen totalmente claro por donde comenzar. Son los encargados de conseguirte todo lo que necesitas a un precio más bajo, saben negociar y ajustarse a tu presupuesto sin dejar de cumplir tus sueños. No se les va nada y todo está bajo control. Piensan hasta en el jabón para los baños.

disfrutarconfamilia

Toman las decisiones que tú no quieres tomar.

Llamarán a cada uno de tus invitados para confirmar asistencia, te ayudarán a reducir la lista de forma objetiva y para tu beneficio.

En Wedding Broker tenemos una lista de los mejores Wedding Planners de tu región, escríbenos con toda la confianza. Te ofrecemos asesoría de forma gratuita y te  vinculamos con los proveedores que necesites.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s